10 ejercicios efectivos para la cintura

La actividad física es ideal para cuidar el cuerpo y la salud, en esta ocasión vamos a cuidar la cintura con ejercicios muy buenos que tonifican rápidamente y en poco tiempo. Claramente una cintura esplendida es síntoma de que llevamos una vida saludable, con una buena alimentación o sea una dieta equilibrada, y el hábito de realizar ejercicios diariamente.

ejercicios para la cintura

¿Cómo conseguir una cintura perfecta?

Primero debemos pararnos delante del espejo, la postura inicial será con las piernas abiertas naturalmente a lo ancho de hombros, lo siguiente a hacer es flexionar suavemente las rodillas, las manos deben ir en la nuca o tomando la cadera, a continuación el tronco comenzará a girar para un lado y para el otro, sin mover las piernas. Se deben repetir treinta veces por lo menos para que sea efectivo.

Tocar las punta de los pies baja la panza

Utilizando la misma posición que el ejercicio anterior, a continuación se inclinará el tronco para adelante y para abajo, luego con la mano izquierda se tocarán los dedos del pie derecho, volvemos a la posición inicial y ahora lo mismo pero con mano y pie contrario. Lo ideal es hacer 10 de cada lado, de esa manera los abdominales trabajan de una forma fabulosa.

Aros hula hula ideales para ejercitar el abdomen jugando

Obviamente es una tarea muy difícil pero que con el tiempo comienza a ser mucho más fácil y divertido. La idea esta en intentar hacer entre 10 y 15 vueltas sin que se caiga. Luego ir poniendo un tope cada vez más alto para hasta cuanto puedo hacer sin que se caiga.

Movimiento de cadera para los lados

Similar al ejercicio numero 3, misma posición pero la inclinación deberá ser totalmente para un costado y luego para el otro. También se recomienda que se hagan entre 10 y 15 inclinaciones para cada lado. Además se le pueden agregar unas pesas extra en cada mano.

Abdominales fortalecedores de la panza

Una manera muy adecuada para tonificar la cintura son los abdominales, que son muy fácil de hacer. Acostados en el piso con las piernas flexionadas, se levantara el tronco por completo unos 30 centímetros del suelo. Aproximadamente unos 30 abdominales por serie se recomiendan hacer para que los ejercicios que tonifican la cintura sean efectivos.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como tener una cintura perfecta,cintura perfecta,como tener cintura perfecta,abdomen adormecido,bolitas en la cintura,como hacer esvelta tu cintura,cual es la mejor posicion oara dormir y sacar cintura,como tener cintura cuando dormis,como tener cinturita y culazo,como tener una cintura y cola perfecta