10 remedios caseros para eliminar las verrugas

Las verrugas suelen nacer en diferentes partes del cuerpo, hoy veremos cómo eliminar una verruga con remedios caseros de una forma fácil y de forma económica.

Estos bultos crecen por motivo de una sustancia conocida como VPH, podríamos decir que es la principal causa, para expulsar esa misma sustancia de nuestro cuerpo necesitaremos un poco de ayuda de los tratamientos naturales a mencionar.

eliminar testes

Aloe vera para los testes en la piel: esta hierba medicinal es conocida por sus condiciones de curar problemas en la piel, los testes suelen crecer en forma de bultos en diferentes partes del cuerpo. Cualquier planta de aloe vera contiene las funciones que buscamos, así que si tenemos una casa mejor. Para retirar la sábila es necesario cortar una hoja y volver a cortarla por la mitad, luego tajearla parte de adentro para que salga su jugo. Ese jugo será el que coloquemos sobre el bulto.

Aceites esenciales: son de mucha ayuda, se necesita solo aplicar un algodón mojado con aceite, por unas horas sobre el bulto. También sirve como remedio casero para otras enfermedades. Las enfermedades que combate son las relacionadas con la piel. Y es bueno que una vez que haya pasado y quede eliminada la verruga se pueda seguir pasando este tipo de aceite para recuperar al 100% la piel.

Otros aceites son los que están compuestos de limón, canola, de germen de trigo, de ajo, incienso y lavanda, ellos son algunos de los cuantos que puedes utilizar, también los que contengan grandes cantidades de vitaminas A y E. Generalmente se utilizan para dejar la piel de una forma extraordinaria.

Vinagre de sidra de manzana: eficaz tanto para cocinar como para usarlo como remedio casero. Este mismo vinagre tiene grandes cantidades de beneficios, uno de ellos es ser antiinflamatorio, lo que nos permite eliminar bacterias o virus como el que nos crece en forma de grano abultado.

Para poder consumir los beneficios que deseamos del vinagre de sidra de manzana vamos a tener que, previamente limpiar la zona afectada. Luego se moja una gasa o algodón y se lo pasa por sobre la verruga. Se deja ahí un día aproximadamente.

Ajo para eliminar las verrugas: como se sabe y ya es más que dicho, el ajo contiene propiedades medicinales que hacen que sirva muy bien para remedios caseros. Vamos a necesitar extraer el jugo de algunos dientes de ajo para que se aplique sobre el bulto.

Bicarbonato de sodio: para curar los bultos de la piel vamos a poder usar este elemento. Si se mezcla con vinagre blanco podremos conseguir un remedio casero genial.

Cinta adhesiva para los testes: el hecho de poner una cinta adhesiva sobre la zona afectada es muy eficaz, lo más importante es complementar esto con otro remedio casero como lo son los aceites ya nombrados, o con vinagre de manzana.

Limón para las verrugas: este cítrico no debe usarse ante la exposición de la luz solar, ya que podría manchar la piel. Tiene un carácter muy terapéutico casero, su acción de desintoxicar la zona afectada nos dará esa mano, que necesitamos para eliminar la verruga.

Alimentos para evitar los testes

Como sabemos llevar una dieta acorde y saludable, es nuestra mejor arma para combatir cualquier enfermedad o problema que tengamos a niveles de salud. Generalmente se buscan alimentos ricos en fibras como lo son algunos vegetales (la acelga). y también deberíamos buscar las comidas ricas en vitaminas E y C ya que ayudan con la reconstrucción del tejido epidérmico (la piel).



Búsqueda rápida


2 Comments

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como eliminar testes,como quitar testes,como eliminar las testes,espinillas en el abdomen,para que sirve el azufre con vinagre,el bicarbonato combate las verrugas,como quitar los testes,como se elimina el olor de la sabila,como alejar a los tlacuaches,como eliminar piques