3 ejercicios para hacer abdominales en casa

En el artículo de hoy vamos a presentar los mejores 3 ejercicios para hacer abdominales en casa, para que los puedas lucir en el verano. También le daremos las recomendaciones para que puedas lucir tu cuerpo bien marcados, de una manera esplendida, sin tomar ningún medicamento, o alterante hormonal, nombrándoles los alimentos mas recomendados.

Abdominales

Alimentos que ayudan a fortalecer tu abdomen

Los alimentos que se encuentran comprobados para bajar la panza, eliminando la grasa de esta zona son las llamadas legumbres. Se recomiendan que al menos por semana se tienen que consumir cinco veces. ¿Cuales son las mejores legumbres? las que mejor resultado hacen son los guisantes, los garbanzos y las lentejas. ¿Por qué las legumbres y no otro alimento? Bueno esto se debe a la gran concentración de proteínas y fibras que contienen las legumbres, sin olvidar que son bajas en glucemia.

Abdominales con pesas

Estos ejercicios, pueden realizarse con pesas o sin pesas. Los efectos serán diferentes ya que tendremos que elevar el cuerpo con mayor fuerza si usamos las pesas, para realizar estos ejercicios tendremos que tener un entrenamiento anterior, donde ya habremos fortalecido la zona abdominal para que no se perjudique, ni las vertebras, columnas y otras zonas.

Es recomendable, cuando realizamos esta actividad física con pesas, bajar unos segundos entre, 2 y 5 segundos, para que la circulación sanguínea en esa zona sea de menor medida, y por esto los músculos recibirán menos oxigeno, lo que les permitirá tener un mejor trabajo debido a que las fibras se van a contraer de una mayor manera, y esto hace que el cuerpo queme mayores grasas, debido a que va a recibir energías de ellas las grasas.

Secreto y consejo

¿Sabías que el tomar jugo de pomelo exprimido baja la necesidad de calorías diarias? Tomar un baso de jugo de pomelo antes de cada comida reduce hasta un 30% la necesidad de consumir calorías por día. Por ejemplo, si durante todo un día necesitamos consumir 3000 calorías, tomando este jugo antes de cada comida, por día vamos a necesitar consumir solo alrededor de unas 2100 calorías, unas 900 calorías menos que lo habitual. Si hacemos esto durante un tiempo, y con constancia, vamos a lograr adelgazar la panza reduciendo la grasa corporal y mostrando de una mejor manera los abdominales que es lo que queremos.



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: toser abdominales,pene en boxer,turros en boxer,adolescente mostrando pene,cuando estas indispuesta pesas mas,mostrar los abdominales en una foto,pene imagene en boxer