5 alimentos para eliminar de tu dieta

En una revista norteamericana se lanzaron los 5 alimentos para eliminar de tu dieta, ¿cuáles son estos? bien te los contaremos a la brevedad en este artículo para que puedas llegar al verano con una panza adelgazada.

alimentos prohibidos

Alimentos para eliminar de tu dieta

Las fresas que no son orgánicas, Científicos expertos en el tema, han investigado la manera en la que se cosecha las frutas y verduras, y se han detectado alrededor de unos trece pesticidas en las fresas de las que hablamos y habitualmente consumimos. Si se quiere continuar con este consumo debiera ser orgánico sino estaríamos dañando nuestra salud.

El chocolate, pero el blanco, Como sabemos el cacao que es puro tiene antioxidantes, que trae grandes beneficios en la salud de nosotros, pero a la hora de elaborar el chocolate blanco, los nutrientes y propiedades que contengan se van a ir perdiendo. Y lo peor no es esto sino que se van a convertir en azúcares y en grasas las cuales no se llevan bien con el organismo.

Los brotes de la soja, Muchas personas piensan que este es un alimento sano, y aún así hay doctores que suelen recomendarlos. Las semillas de este alimento van a necesitar mucha humedad y calor y esto hace que se conviertan en un caldo llamado de cultivo que será ideal para las bacterias. Y es por esto que existen hoy en día miles de casos en los que se contaminan y el origen de todo esto son los brotes. Existe una simple solución, pero debemos conocerla para hacerlo. Se trata de hervir esta verdura, pasar a comer zanahoria.

El tomate que viene en lata, Existe un tóxico llamado Bisfemol, que se encuentra al revestir las lata que son utilizadas para el tomate. Este tóxico va a perjudicar nuestro equilibrio hormonal, lo cual trae problemas con el sobrepeso y la salud. Lo más recomendado si no se compra el tomate orgánico es utilizar los embaces de vidrio.

Pescado, más preciso el pez espada, resulta que en estudios se a comprobado la alta concentración de mercurio en su interior, además de que las formas de pesca no convencionales son muy utilizadas en estos tiempos. Salmón, atún, son buenos para hacer el intercambio.

Para conocer más sobre el tema y tener toda la información nueva antes que nadie, podes suscribirte gratuitamente con solo dejar tu Email donde dice suscribirse a la derecha. Y también puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Google +. Te esperamos en tu próxima visita.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: