5 consejos y trucos para tonificar los abdominales

Uno de los más interesantes ejercicios que solemos hacer en nuestra rutina son los músculos del abdomen, y al ser tan difíciles de marcar vamos a ver 5 consejos y trucos para tonificar los abdominales. Tener un aspecto saludable y fuerte generalmente se ve cuando tenemos un cuerpo totalmente marcado. Además ¿quién no ha buscado una barriga marcada? 

tonificar los abdominales

Como es costumbre en tuvidamasaludable ya hemos hablado sobre este tema y hemos dado muchísimos consejos, hoy nos toca dar algunos trucos sencillos, fáciles para ir mejorando nuestro entrenamiento. Es si como siempre decimos, en todo momento debemos tener una gran cantidad de cuidados para no cometer los errores más comunes con respecto a estos ejercicios para los abdominales.

Aunque leer un artículo puede ser muy informativo y de gran ayuda siempre debemos tener conciencia de que consultar con un especialista es mejor, aunque nosotros intentamos siempre dar la información más exacta.

¿Cómo tonificar los abdominales?

  1. El primero de todo es algo que esta sobre hablado en esta web, y trata sobre la forma en que levantamos el tronco del suelo, debemos despegar la espalda y la cabeza al mismo tiempo, debemos hacer fuerza con el abdomen para que se levante, y no levantar solamente la cabeza lo que causa que hagamos fuerza solamente con el cuello. Si hacemos mal esto nos causara dolores que nos llevaran al abandono en muchos casos, además de que no estaremos trabajando correctamente.
  2. Otra advertencia que te ponemos es, no mantengas, en todo momento contraído el abdomen porque esto hará que te canses antes de tiempo, muchos piensan que si mantenemos la panza presionada vamos a acelerar el proceso y esto no es para nada así, lo único que harán será cansarse. Deben tomar y soltar el aire en todo momento del ejercicio mientras suben y mientras bajan.
  3. Últimamente se trabajan los abdominales sobre una pelota, las cuales son grande y de goma, si juntamos las piernas mientras trabajamos acá arriba vamos a realizar mucho mejor la actividad aunque será un poco más dificultosa. Al ser más complicado la intensidad también aumentará, mejorando los resultados.
  4. Otro muy sencillo es incrementar la intensidad y el peso, hacerlo con peso propio esta muy bien, pero agregarle peso una vez que ya tenemos la panza fuerte nos da la ventaja de acelerar los resultados que estamos buscando.
  5. Ahora sí llegamos al último, vamos a tener que prestar atención para evitar los impulsos bruscos y aquellos rebotes, generalmente afectan de mala manera la ejercitación, hacer esto puede llevar a lesiones que nunca son agradables.

Espero que estos trucos y consejos para cuando hacemos ejercicios para el abdomen les sirvan y mucho, los espero próximamente con más información, si quieres puedes seguirnos y suscribirte a tuvidamasaludable.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como dilatar mas rapido el ano,en cuanto tiempo se ven resultados de tonificacion,trucos para dilatar ano,como consecuir tonificar abdomen en bicicleta,trucos para fumar cristal,como tonificar el abdomen con la bicicleta,consejos para tonificar abdominales,como dilatar mas rapido el,como dilatar mas rapido ano,trucos parareafirmar el abdomen