5 errores después de hacer actividad física

Existen 5 errores después de hacer actividad física que se cometen comunmente por la mayoría de las personas. Seguramente jamas te pusiste a pensar si realmente al terminar realizas todo bien, no solo ni bien terminas sino que también un tiempo después.

actividad física

Muchas personas piensan que por ir al gimnasio van a poder darse el lujo de comer lo que quieran y esto no es tan así, además no solo con las comidas sino que también las bebidas solemos utilizarlas de mala manera, y esto es porque no usamos las adecuadas. Muchas veces le erramos también en la manera de dormir o sea la cantidad de horas de descanso.
Siempre es recomendable recuperarse al máximo antes de volver a empezar y cuidarse en todo lo que hablamos anteriormente, así recuperar energías para seguir rindiendo al máximo.

Cometemos errores cuando ignoramos toda las recomendaciones que nos dan los profesores, para esto tuvidamasaludable va a explicarte y contarte que debes hacer y que no después de cada actividad física.

1. Beber bebidas deportivas – Antes, durante y después de cada actividad es recomendable que tomemos agua, no tiene mucho sentido tomar las bebidas publicitarias que solo nos darán azúcar, o sea glucosa la cual tarda en ser usada por el organismo más de media hora, en cambio el agua es hidratante al instante.

2. No realizar recuperación – Muchas personas hacen ejercicio físico todo los días y esto ni esta mal, pero tampoco esta tan bien. Necesitamos hacer una muy buena recuperación durante el día, lo más recomendable es que hagamos solo día por medio para poder descansar bien para luego tener los músculos al 100% para tener luego, un buen trabajo.

3. Mala alimentaciónQuemar grasas durante un ejercicio físico es saludable, pero si nos alimentamos mal y nos comemos todo pensando en que “si ya queme calorías no pasa nada” . Con esto estaríamos contra restando los efectos.

4. No estirar – Un clásico error que todo el mundo realiza. Muy pocas personas hacen el estiramiento debido que se debe hacer. Los dolores son siempre por este problema que es el no realizar la elongación.

5. No dormir bien – No descansar como se debe puede traer problemas de estrés y cansancio lo cual afectará a la actividad física que hacemos, es indispensable que descansemos pero no tener un exceso y aprovecharse de este punto.

Vía: vivirsalud



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: resultados de pilates antes y despues,como hacer para dormir despues de consumir cristal,como dormir despues de fumar cristal,cuerpo pilates antes y despues,antes y despues de los electrodos,remedio casero para desiflamar el dolor de lo testiculo produsido por golpe,antes y después de pilates,antes y despues de pil,electrodos en abdomen antes y despues houston texas usados,bicicleta fija antes y despues