5 remedios caseros para el acné que sirven

¿Quién no tuvo granitos en algún momento de su vida? y ¿a quién le gusta que le pase esto? si tu respuesta es no como la de la mayoría te mostraremos algunos de los mejores 5 remedios caseros para el acné que sirven. Este inconveniente es totalmente producido en la piel y muy comúnmente en aquellas edades antes de la adolescencia, en donde comenzamos a crecer, la conocida pubertad. Generalmente estos sarpullidos se dan en la cara, en todo el pecho y en la parte de la espalda.

remedios caseros contra el acne

Existen personas o mejor dicho, afortunados que no sufren de esto y no entienden lo desagradable y lo molesto que se vuelve esto, y más aún cuando una fiesta se aproxima, y en estos casos no siempre sabemos que hacer.

Un tratamiento efectivo suele durar mucho tiempo, y no siempre es así. Muchos pero muchos tratamientos se conocen, para hoy vamos a ver unos remedios caseros muy pero muy buenos, para que puedas probar y solucionar este gran inconveniente.

¿Cómo curar el acné con remedios caseros?

Siempre existen muchas formas de curar estos problemas, ahora en tuvidamasaludable te intentamos dar los que mejor y más rápido efecto hacen. Al nombrarte estos alimentos vas a ver que es mas una receta casera para el acné que otra cosa, pero te desafío a que pruebes y puedas comentar los resultados.

1. Limón: Como es sabido es muy bueno y saludable y tiene miles de propiedades que ayudan a todo tu cuerpo. Lo que vamos a hacer es cortar una rodaja y pasarlo justo por donde queremos eliminar los granos. Es recomendable hacerlo antes de acostarnos y lavarnos por la mañana con agua fresca.

2. Ajo: Al igual que el limón, el ajo tiene miles de beneficios y propiedades que le permite a tu cuerpo sentirse cada día mas joven y saludable, y siempre sirven para más que aquellas comidas. Al ser un antibiótico totalmente natural lo que podemos hacer es consumirlo, aunque no sea lo más delicioso, pero resulta muy útil y efectivo en pocos días. Así que si estas en apuros comienza por los dientes de ajo que van a ser lo más efectivo que vas a encontrar.

3. Aloe vera: Una planta ideal para estos casos es esta, como se sabe sirve mucho para la piel cuando estamos quemados, pero también ayuda en estos casos, te recomiendo a que te la pases por las zonas agredidas por tu piel.

4. Nutrición adecuada: Tener una nutrición equilibrada y adecuada nos da la ventaja, de además de estar saludables, es que vamos a tener la piel aun más nutrida y mucho mejor, si comemos muchas grasas la piel transpirara más que lo normal, pero si nos enfocamos en verduras y frutas los resultados mejoraran en grandes grados.

5. Crema dental: Al ser refrescante y generalmente de menta, lo que va a hacer es resecar la piel y secar los granitos que tengas y te molesten, pasa esto unos días hasta que desaparezca.

Bien esta son una serie de receta casera para el acné, si bien resulta muy bien es recomendable ir a un doctor especialista en la piel y granos (dermatologo) ahora si cerramos este artículo y espero que les haya gustado y les sirven estos remedios caseros para el acné.



Búsqueda rápida


One Comment

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: para que sirve la crema azufrada,electrodos en abdomen,para que sirve el flebosmin,remedios caseros para el acne de nuca,como hacer una cinturilla casera,para que sirven los electrodos en el abdomen,remedio para cicatrizar grano lo guecos,maneras de usar el graso de chivo,remedios casero para el acne en las nalgas,como curar el acne queloide en la nuca