5 remedios caseros para eliminar la celulitis

Eliminar las celulitis sería algo muy difícil si no existirían los remedios caseros, pero antes debemos conocer las causas por las que aparece la celulitis que visualmente no son aceptadas por la sociedad ni por quien las padece. Por suerte muchos productos eliminan esas imperfecciones de la piel, como las cremas y los remedios caseros que son los que te vamos a explicar como prepararlos, el problema de las cremas es que son muy caras en cambio las recetas caseras que te mencionamos son muy económicas.

eliminar la celulitis

Podemos encontrar 3 tipos diferentes de celulitis que pueden aparecer en la piel, las incipientes que son las más leves, las flácidas que son de un nivel medio, y las del nivel más alta son las edematosas, los niveles los dividimos según la dificultad que se presenta a la hora de eliminar la celulitis rápidamente.

Podemos detectar varios causantes, entre ellos destacamos los factores que llegar por herencia genética, por deficiencia de órganos internos como los riñones o los pulmones, por una mala alimentación y desequilibrada, problemas con el sistema circulatorio de la sangre y el sistema endocrino, o por el estrés, la depresión y/o la ansiedad.

1. Los masajes en las partes del cuerpo afectadas son efectivos, y existe una loción casera que te permite aumentar los beneficios, dentro de un mortero se tendrá que aplastar hasta sacar su jugo, las hojas que tiene la hiedra. Luego lo vertimos dentro de algún recipiente agregando aceite de almendras y un poco de fucus (se encuentra en los herbolarios). El proceso es muy lento y por eso se debe dejar reposar unos 40 días, pasado ese tiempo se filtrará y se usará al instante.

2. Para este loción para realizar un masaje  se requieren, 4 tipos de aceites los cuales los mezclaremos entre sí, ellos son, el aceite de fucus, de consuelda, de caléndula y de hiperico, para un mejor resultado se puede sumar un poco de cera de abejas. A esa mezcla de aceites se la pondrá sobre el fuego, luego hay que dejar que se enfríe bien y colocar 10 gotas de las siguientes sustancias, esencia de geranio, esencia de enebro, y salvia. Si te hace bien podemos realizar los masajes durante dos veces diarias.

3. Para eliminar la  celulitis se puede usar catorce gotas de limón o de esencia, tres, cinco gotas de pino poderosa, tres más de cedro de atlas y por último 3 de ciprés a lo cual se le puede agregar una pequeña cucharada de aceite de rosa mosqueta. Después se aplica en la zona afectada (pierna, abdomen, glúteos) y se da el masaje con la loción preparada. No se puede solamente esperar que con un simple masaje desaparezca, debemos tener cuidado con lo que comemos, llevar una dieta equilibrada donde desintoxique el organismo ayudará al proceso de sacar las celulitis.

4. Para el siguiente remedio casero se tiene que tener en cuenta, que se debe utilizar durante la mañana cuando nos despertamos, beber 3 cucharadas de vinagre de manzana que tendrá que ser vertida en medio vaso de agua. Además agregar al desayuno cítricos y evitar la sal ayuda al proceso de eliminación de las celulitis.

5. Existen alimentos que suelen ser desintoxicantes naturales algunos de ellos son las cerezas y los calabacines, se aconseja siempre sumarlos a las dietas.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: locion de azufre,Punto de masaje para aliviar dolor de cordales,como hacer lociones de azufre,como preparar una locion de azufre,La vaselina sirve para tónificar las piernas?,porque se hacen flácidas las nalgas