7 consejos para una vida saludable

Hoy en día existe mucha gente que tiene muchos malos hábitos en su vida, si tomaran la noción de los beneficios que trae cambiarlos, esto cambiaría mucho sus vidas. Vamos a contarles 7 consejos para una una vida saludable y tener una vida mas saludable y mas placentera, para que puedan prevenir todo tipo de enfermedades, para que se olviden del estrés, para que tengan una vida mas plena y con una mayor salud física y psicológica.

una vida saludable

7 consejos para vivir mejor y ser feliz

Prohibido fumar

Como ya nombramos en nuestro blog la palabra fumar, y subimos un gran artículo sobre el cigarrillo y sus consecuencias, este es un arma mortal que se usa sin ningún tipo de problema, y muchas no tienen noción del daño que reproduce en las personas. Los llamados derrames cerebrales, todo aquellos problemas que tienen que ver con lo cardíacos, y todo los canceres de todo tipo, principalmente en el sistema respiratorio, o sea en los pulmones son causas culpables de fumar y fumar sin tomar un poco de conciencia. Se estima que cada 10 años pueden llegar a morir mas de 50.000.000 de personas por culpa de todas aquellas causas y todas sus consecuencias que produce y va a seguir produciendo el cigarrillo hasta que las personas tomen conciencia y dejen de fumar.

Realizar una dieta equilibrada

Con este tema también hemos tratado. Es esencial y primordial que hagamos una dieta sana y con una equilibración de nutrientes para favorecer y fortalecer al cuerpo, recuerden que alimentarse no significa que nos estemos nutriendo de la mejor manera. Es fundamental que consumamos frutas y verduras de todo tipos y colores para nuestro cuerpo. Para mas información entra en Dietas, secretos y verdades.

No consumir alcohol

El alcohol atrae a la enfermedad hepatopatía, ademas de diversos canceres,  son enfermedades y todo por el simple hecho de del consumo de el alcohol. Únicamente las enfermedades que nombramos no lo son, ojala lo fuesen por así decirlo, porque también llegan a despertarse numerosos problemas adicionales en la vida.

Evitar tener estrés

Como ya hemos comentado en otros artículos, esta patología que a todo el mundo le toca en la vida, llamado con el nombre de estrés, es un factor que va a ayudar al aparecimiento de todo tipo de enfermedades, que pueden como no afectar al ser humano, de una manera peligrosas afectando y cambiando nuestras vidas rotundamente. Cada persona puede sufrir de estrés de manera diferente, angustia, depresión, ataques de pánico, entre numerosas enfermedades que parten por motivos del estrés. Si quieren saber como evitarlo es muy fácil, pueden visitar este articulo que habla sobre el estrés y como evitarlo.

Hidratarse de buena manera

Alimentarse no sirve de nada si no tenemos una buena hidratacion, antes, durante y después de cada actividad que realicemos. De nada, y realmente no sirve de absolutamente de nada alimentarse y nutrirse si no hacemos una buena hidratación, y tomamos agua de una buena manera y una cantidad adecuada, se estima que debemos tomar un litro y medio durante todo el día, ojo, mínimamente.

Realizar actividad física

Que hagamos un excelente ejercicios físico va a ayudar a tu cuerpo enormemente y todo los sentidos que te imagines, lo va a ayudar a mantenerse en la mejor forma y lo mas saludable, nos levanta las defensas cuidándonos de enfermedades, nos cambia el animo, mejora el sueño, y muchísimos beneficios mas que la actividad física puede darnos.

Hacer actividades que nos guste

Hacer todo tipo de actividades que nos puedan llegar a gustar que nos den ese momento de placentero, donde nos sintamos en “nuestro mundo”, como escuchar música, leer un libro, hacer algún deporte, o cualquier otra actividad que nos guste, debemos encontrar esos momentos para poder realizarlas, porque hacer lo que realmente nos gusta nos trae un bienestar superior a cualquier otro que podamos sentir, nos libera, nos hace bien.

Tener una vida saludable y ser feliz no es difícil solo tenemos que pensar que podemos, y en que nadie nos puede negar la felicidad mas que nosotros mismos, realizando estos sencillos consejos podrán disfrutar de una vida placentera, alegres, evitando  cualquier tipo de enfermedades, ahora si ya sabes todo lo que tenes que hacer, manos a la obra y a no quedarnos de brazos cruzados.



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: el acne puede durar toda la vida,imagenes de herbalife,como hacer un cachetero levanta pompis,enfermedades que puede curar el alcohol,La mancha de Acne dura toda la vida?,para que sirve la sal vida,que cura el alcohol,Tu Vida mas saludables