8 Ejercicios para tonificar aductores

Para fortalecer los músculos de las piernas podemos hacer miles de actividades, hoy te presentamos 8 ejercicios para tonificar aductores, los cuales integran trabajos cardiovasculares que sirven para quemar grasas, más que nada la que se encuentra de la cintura para abajo. Existen diversas maneras de poder entrenar esta parte del cuerpo, algunos requieren de metodos difíciles y se necesitan materiales costosas, pero también están los que no necesitan ni siquiera materiales, mas que tu propio calzado, y estos son los que vamos a mostrarte porque tu vida más saludable siempre busca brindarte lo mejor.

ejercicios para aductores

Ejercicios para los aductores

1) Calistenia: No siempre es necesario concurrir a un gimnasio para poder entrenar, cada persona si tiene la voluntad y las ganas puede hacerlo desde su propia casa. La calistenia es un arte que usa el mismo peso tuyo para mejorar la resistencia de tu musculatura. Las estocadas, sentadillas y todo lo que tenga relación con levantar las piernas y sostenerlas por un momento son de este tipo. Se pueden usar algunas pesas si es necesario pero siempre con poco peso.

2) Con elementos especificativos: Obviamente existen muchas herramientas que ayudan, mejoran el trabajo en los músculos interno del muslo, como las pelotas de fitness, o con bandas resistentes. Lo que se puede hacer es colocar estas bandas en los tobillos y cerramos y abrimos las piernas, se puede hacer acostados con el cuerpo bien estirado. Con la pelota se pueden hacer flexiones con las piernas similares a las sentadillas.

3) Yoga: Si practicas este arte seguramente tengas un cuerpo muy fortalecido, ya que es una disciplina que brinda al cuerpo múltiples beneficios, entre ellos entre ellos la relajación y la tonificación del cuerpo. Muchos videos te enseñan fácilmente como aprender esta técnica. Podemos empezar con el guerrero, la silla o por el perro mirando hacia abajo que son posiciones fáciles donde se trabajan los aductores.

4) Kickboxing: Una disciplina marcial que trabaja tu sistema cardiovascular y como te contamos hoy esto permite quemar grasas y además tonificar los aductores. Comenzar en un gimnasio donde se practique esto seguramente te dará los conocimientos necesarios para luego hacerlo desde tu propia casa.

5) Caminar: Es una actividad física perfecta, no requiere ningún tipo de elemento mas que un calzado y ropa deportiva. Es bueno para toda la parte inferior del cuerpo, desde las articulaciones hasta la circulación de la sangre. Además de entrenar muy bien los muslos también te ayudará a quemar grasa, lo que se vuelve genial.

6) Subir y bajar escaleras: Puedes añadir a tu rutina de caminar, subir y bajar escaleras. podrás encontrar gradas, escaleras en clubes o en parques, si bien también te pueden servir lugares que estén en bajada, para subir y bajar trotando.

7) Correr: Alternar el punto 5 y 6 con este puede mejorar aún la calidad de tu rutina, si bien antes salias a caminar solo 30 minutos puedes extender este tiempo agregando y alternando esos puntos que te darán un plus.

8) Saltar la soga: Cuando llegues a tu casa después de caminar, correr y subir y bajar escalones puedes ponerte a saltar la soga, y así nos armamos una rutina para aductores para fortalecerlos muy fácil y rápido.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: subir y bajar escaleras aumenta gluteos y piernas,como subir la matriz caida en casa,ejercicios para subir la matriz,subir la matriz,ejercicio para abductores caminando,como volver a subir la matriz,Vídeos de panondoscopia,el caminar ayuda a los abductores,hierbas para tonificar el cuerpo,remedios para subir la matriz