Actividad física para casa, y no aburrirse

Hoy vamos a darles una sencilla y excelente rutina de una Actividad física para casa, y no aburrirse, porque muchas personas al hacer ejercicios físicos se aburren y terminan abandonando, por esto, vamos a darles una rutina para que puedan tonificar sus músculos. Atención a artículos como estos, ya que van a salir muy seguido, si les gusta y quieren tener un cuerpo envidiable, podrán estén atentos en nuestra página.

Actividad física

Calentamiento,vamos a comenzar por calentar el cuerpo, y los músculos a trabajar, son fundamental para el cuidado del cuerpo, debido a que si hacemos actividades sin antes calentar, estamos arriesgando el cuerpo a una lesión, que nos impedirá luego cualquier tipo de trabajo. Debemos hacer algunos movimientos de cuerpo, si podemos salir a realizar un trote suave con movimientos de hombros, brazos, variar salpicados, y todo los movimientos que mas podamos hacer, sera mejor. Un calentamiento bien hecho dura alrededor de 20 minutos, como mínimo.

Los trabajos no deben ser aburridos, o deben ser muy variados, si realizamos siempre el mismo tipo de flexión de brazo, o si hacemos el mismo método para hacer abdominales, vamos terminar en un aburrimiento que lleva luego al abandono. Por esto siempre vamos a variar la rutina

Ejercicios en casa

Trabajar biceps y pectorales, para trabajar los brazos podemos encontrar mil y una manera de fortalecerlos. Lo que haremos serán las conocidas flexiones de brazos, podemos realizarlas con las rodillas apoyadas al suelo o bien con la punta de los pies apoyadas. Tenemos que recordar que la cantidad de flexiones que haremos será lo que nuestro cuerpo este en condiciones de dar. Siempre es recomendable hacer todo los trabajos en diferentes series, por ejemplo, 3 series de 15 flexiones. o 4 series de 10 flexiones. Esto permite realizar mas cantidad con mayor calidad. Recuerden que deben llegar hasta el piso y volver, y la columna jamás debe doblarse, o sea que vamos a tener que hacer fuerza, para mantenernos derechos, los abdominales, estos deberán estar haciendo la mayor fuerza para que no perjudiquemos la columna vertebral.

Trabajar biceps, Nos vamos a poner con los brazos atrás y el cuerpo va a estar simulando que estamos sentados. Los brazos estarán apoyado a algo como una silla, mesa de luz, o algún otro objeto que tengamos que sea bien firme. Vamos a bajar lentamente y subir también lentamente para poder volver a bajar. La posición de las piernas deben estar enfrente del cuerpo, y abiertas como el ancho de nuestro hombro. También debemos realizar este ejercicio por series, recuerden que la cantidad debe ser lo que nuestro cuerpo responda, hay que empezar tranquilo y poquito para luego con el tiempo ir aumentando las repeticiones.

Para fortalecer los brazos podemos hacer una simulación de pesas, por ejemplo, agarrar botellas de 2 litros y llenarlas de agua, o mejor aun con arena, tierra, y agregarle también agua, esto le dará un peso extra. Y luego levantaremos estas botellas para ejercitar los brazos.

Consejos en actividad física

Después de realizar esto,siempre y si o si, tenemos que estirar, porque si no lo hacemos, luego vienen esos dolores donde uno no se puede mover. También es recomendable que se hagan día por medio para que el cuerpo trabaje mejor aún y tenga tiempo para descansar y tener una buena recuperación.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como tener un cuerpo esbelto en un mes,como no aburrirse de la rutina,como no aburrirse haciendo ejercicio en casa,Como tener cuerpo marcado 3gp descargar,fotos bajando peso con bici fija,Hacer una rutina para no aburrirse y con ejercicios