Actividad física y enfermedades en la salud

Existen diversos beneficios de los ejercicios, y también las palabras actividad física y enfermedades en la salud, tienen una cierta relación, esta que se realiza con regularidad, tiene una fuerte relación entre lo que denominamos, tasa de mortalidad en personas adultas, y en los jóvenes, debido a que va a bajar los porcentaje de riesgos.

Actividad física

Enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular. Realizar deporte sirve para regular y disminuir las probabilidades de muertes por motivos cardiovasculares, como la coronariopatía
Ademas bajan los riesgo aun mas si dejamos de fumar.
Esta actividad, ademas va a bajar los riesgos de contraer hipertensión arterial, y también disminuye aquellos valores arteriales en las personas hipertensas.

Cánceres. El cáncer de colon es uno de las principales preocupaciones de las personas, es por esto que se les recomienda realizar actividades físicas ya que es un regulador increíble el cual reduce los riesgos de contraer cáncer de colon.

La diabetes. La actividad física ademas de reducir las probabilidades de contraer diabetes, también ayuda a las personas con este problema para que puedan tener una vida mas normal, mas fácil y mas tranquila, no dependiendo tanto de las insulinas.

La mente y la memoria. Como ya hemos hablado, los distintos deportes son un gran aliado con el cerebro, y la memoria, ya que realizar estos ayudan a mejorar la memoria de las personas en grandes rasgos. Ademas ayuda a la mente a liberarla, a mantenerse en buen estado, sin estrés, sin ningún tipo de depresión, y otras enfermedades que pueden despertarse en la mente.

Obesidad o sobrepeso. Salir a correr, caminar, jugar al basquet entre otras, como todos sabe,son una gran herramienta cuando las personas quieren adelgazar. Las actividades que nombramos, son muy conocida por los beneficios que trae en personas con sobrepeso y quieren bajar la barriga.

Por todo estas prevenciones a las enfermedades con las actividades físicas, podemos decir que es el mayor aliado con la salud de las personas. Sin duda queda demostrado que las actividades físicas son esenciales para tener una vida mucho mejor, con una vida saludable.



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: como curar las anginas de palabra,beneficios de personas dormilonas,los 2huecos de la cadera,remedios naturales qué recetan los chinos,los que duermen mucho les crecen las nalgas,las personas que duermen mas crecen mas?,indios que curan enfermedades,FOTOS DE BULTOS CON MOVIMIENTOS,es cierto q a las persona que duermen mucho les crece las nalgas,enfermedades cortas