Ajo y limón para los granitos

Las espinillas no son un problema de salud, pero siempre es bueno solucionarlo, usar ajo y limón para eliminar los granos es una de las maneras más populares y usada de todo los tiempos.

Si bien no es el único remedio casero del cual hablaremos, si podemos decir que es uno de los que mejor funciona. De todas formas, debemos probar con más de una opción ya que la piel de cada persona es diferente, y no siempre los resultados van a ser los mismos.

No solo estaremos comentando sobre las espinillas de la cara sino que también de otras partes del cuerpo, como por ejemplo en la espalda, un sector muy sensible y difícil de tratar. La idea de este artículo es dar por conocido algunos remedios caseros que no solo eliminen sino que no dejen marcas debido al acné.

remedio casero con ajo y limón

Remedio casero con ajo y limón para el acné

El limón y el ajo tienen propiedades que pueden afectar de forma positiva la piel, es fundamental conocer sus propiedades, para entender el porqué de la forma de su uso.

El limón contiene un alto contenido de antioxidantes, y el ajo es un gran eliminador de bacterias, de esta forma podemos darnos cuenta que la purificación que podemos llegar a aplicar sobre la piel, otro beneficio es el de regenerar las células del tejido adiposo.

Después del primer paso, vamos a cortar un limón por la mitad y lo pasaremos por la espalda. Si bien en algunas partes puede arder, no tarada en pasar ese sentimiento, de esta forma estaremos aplicando ácido cítrico el cual inhibe el crecimiento de granos, y también eliminando las espinillas que están por crecer.

Pasado el tiempo estipulado, vamos a necesitar limpiar bien la zona, para eliminar las impurezas. Con un trapo mojado vamos a pasarlo suavemente por la espalda, después vamos a aplicar el ajo, quien previamente deberá ser bien picado. Un masaje suave puede resultar más que útil para que el jugo del ajo y sus propiedades penetren aún mejor.

Siempre debemos dejar actuar cualquier producto que apliquemos, ya que solo de esa forma vamos a poder obtener los resultados que queremos. Cuando el ajo penetra los poros, abiertos previamente con el limón, limpiaremos el tejido eliminando aquellas impurezas que normalmente se encuentran como la grasa y las espinillas.

Más remedios caseros para los granos

Agua de arroz para el tejido dañado: Para este tratamiento vamos a mezclar un poco de agua con arroz y usaremos solo el agua la cual, será aplicada sobre el tejido afectado. Lavarse la espalda, la cara y cualquier otra parte del cuerpo con agua de arroz es fundamental para obtener una piel suave y sin imperfecciones. Para obtener óptimos resultados tenemos como es de costumbre vamos a dejar en reposo al menos veinte minutos. Pasado ese tiempo, necesitamos limpiar todo con agua fría y limpia.

Aloe vera para el acné: aplicar algunas gotas de aloe vera fresca sobre el sector del cuerpo que creemos que necesita ser hidratado y curado. Cuanto más fresca sea mejore va a ser, pero si no podemos conseguir esta hierba, vamos a poder usar cremas que contengan grandes porcentajes de su sábila.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: granos en los testiculos fotos,ajo para varicocele,en cuanto tiempo se ven los resultados de la sabila,granos en la cadera,espinicida,el mentol quita las espinillas,ajo desinflamatorio,mentol chino para las espinillas,gelmicin para acne,ajo y dopamina