Alimentación y actividad física

Con respecto a la alimentación y actividad física, lo que hay que saber es lo que realmente es bueno comer y cuanto ejercicios físico debemos realizar, para tener una vida con una mejor salud.

alimentación y actividad física

Lo que sucede es que, durante la todo los tiempos, las personas comen mucho y en exceso de calorías, también muchas sales, grasas y ademas azucares. Y lo que hacemos muy poco es la actividad física. Esto termina llevando a problemas físicos donde, el cuerpo empieza a cambiar empezando a tener un sobrepeso y terminando con una obesidad, la cual traerá muchos problemas.

Desde ya esta de más decir, que consumir una buena alimentación, adquiriendo la mayor cantidad de vitaminas, minerales, y todo los nutrientes que más podamos, y ademas si acompañamos una saludable nutrición, con una actividad física, realizando ejercicios físicos, esto es esencial a la hora de prevenir diversas enfermedades de todo tipo como enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, problemas con la diabetes, cáncer, problemas con articulaciones y en los huesos como la artrosis, y otras enfermedades como las mentales.

Para que los beneficios entre estos factores, como la comida y el deporte, tienen que acoplarse de una buena forma. No alcanza solo tener una buena ingesta de comida saludable, y tampoco realizar solo alguna actividad, sino que cada consumo requiere de algún tipo de ejercicio, así como su intensidad, el tipo y demás factores. No quiere decir que si no hacemos ningún ejercicio físico  vamos a comer mal, al contrario cuanto menos actividades físicas mas ejercicios físicos deberíamos realizar, y al revés debería ser igual, cuanto menos gimnasia hacemos mejor debe ser nuestro consumo de alimentos. Siempre deberíamos tener una nutrición saludable para cuidarnos. Esto requiere de tener hábitos saludables.

Podes seguirnos en Facebook

Debemos recordar que tener una vida y hábitos que conlleven a tener una vida saludable en nuestra vida, nos va a ayudar a tener una vida mucho mas placentera con numerosas energías. Esto va a prevenir enfermedades, pero lo que debemos saber es que prevenir no significa que en la vida no nos pasen estos problemas. Pero el porcentaje de contraer muchas de las enfermedades como los cánceres, si seguimos lo que venimos diciendo.



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: yhs-selfserve_559a6bc844cd6567,fibroadenoma alimentacion