Alimentos que limpian el hígado

Quizás te sientas mal por comer todo tipo de comidas y sin ningún tipo de orden es por eso que hoy hablaremos sobre algunos Alimentos que limpian el hígado, porque además de todo este órgano es muy importante en nuestro organismo.

como limpiar el higado

Al terminar las vacaciones o las fiestas solemos tener que recuperarnos de esas abundantes comidas donde ingerimos lo que tenemos en frente.Y con hacer un poco de actividad física no alcanza, tampoco con dietas donde nos morimos de hambre, lo que debemos hacer es limpiar el hígado lo más que podamos. ¿Cómo se limpia? muy fácil con una suma de alimentos saludables que te darán y ayudarán a que tu cuerpo vuelva a sentirse excelente.

¿Qué alimentos sirven para limpiar el hígado?

1. Ajo: Como ya lo hemos nombrado este es uno de los mejores que existe para limpiar absolutamente todo tu cuerpo, debido a sus grandes propiedades y beneficios que nos aporta. Lo bueno que tiene esto es que podemos agregarlo a toda nuestras comidas, por ejemplo a la carne a las salsas y a las verduras, no dudes en probar hacerlo.

2. Cúrcuma: Esta también es muy fácil de agregarla a tus comidas diarias, es muy agradable en platos vegetarianos y en los guisos. Estudios demuestran que ayuda contra las sustancias cancerígenas.

3. Aceite de oliva: Estos contienen una gran base de lípidos que nos ayuda a la absorción de las toxinas de todo el cuerpo. Lo único que tenes que hacer es empezar a usarlo en tus comidas de todo los días, listo, ya vas a estar cuidando tu hígado.

4. Frutas cítricas: Estas contienen unos alto niveles de vitamina C y tienen la función de ser unos increíbles antioxidantes totalmente naturales. Los que mejor actúan en la limpieza de tu órgano son los limones, las limas y las naranjas.

5. Almendras: Como se sabe tiene unos niveles muy altos de arginina, ustedes se preguntarán ¿qué es? esto es un aminoácido que es un excelente desintoxicador. Además contiene una gran cantidad de omega-3 y ácidos grasos, ingredientes fundamentales para lo que estamos buscando.

6. Agua: Tomar mucha agua es ideal y fundamental para limpiar tu propio hígado, al rededor de unos 3 litros por días es ideal y necesario.

Espero que les haya gustado y puedan agregar a su dieta estos alimentos saludables, tan ricos, y así poder limpiar el hígado, hasta la próxima, no duden en seguirnos y suscribirse en la barra lateral.

votar

Danilo Gentile

Soy estudiante de educación física y comencé esta web como un pasatiempo, ya que me gusta leer sobre estos temas, y para escribir mejor leo y aprendo todo los días un poco más. Por si te interesa podes seguirme en Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Otros llegaron buscando: