Bajar de peso después de navidad y año nuevo

En las fiestas nos olvidamos de cuidarnos con las comidas y el problema llega cuando queremos bajar esos kilos de más culpa de las fiestas. Probablemente en los primero días de enero vamos a tener entre dos y cinco kilos de más, si superamos esos números vamos a tener que estar atentos porque sería un exceso de peso en tan pocos días.

Ahora bien si lo que queremos es adelgazar es necesario que por lo menos hagamos alguna actividad aeróbica durante alrededor de treinta y cuarenta minutos por día. Lo que se puede hacer también, es luego de esos ejercicios aeróbicos es tonificar los músculos para que además de adelgazar, estemos bien firmes durante todo el verano.

bajar de peso después de las fiestas

Rutina de ejercicios para bajar de peso

Día 1: Comenzamos la rutina con una breve actividad de 15 minutos, vamos a subirnos a una bicicleta y pedalearemos el tiempo ya pautado. Otra forma es caminar o trotar. Luego haremos los siguientes ejercicios, un minuto cada uno sin descanso entre cada uno. Saltos con elevación de rodillas, flexiones de brazos con apoyo de rodillas, salto de soga, abdominales gatillos, flexiones de brazos sin apoyo de brazos. Estos cinco ejercicios los vamos a tener que repetir 3 veces. Después de la primera vuelta o sea de los primeros 5 minutos, descansaremos 5 minutos y volveremos a repetir todas las actividades dos veces más.

Día 2: En este día vamos a trabajar de la siguiente forma, primero saldremos a correr 30 minutos, luego al llegar a casa haremos 15 minutos de abdominales. Nombraremos algunos que podemos buscar en esta web si no los conocemos. Abdominales gatillo, elevación de piernas, abdominales cruzados, con elevación de tronco y piernas, abdominales tocando de costado el talón.

Día 3: Hoy toca un día para descansar, tener en cuenta que el cuidado de la alimentación este día será fundamental para que esta rutina traiga los efectos que estamos buscando.

Día 4: Hoy vamos a empezar haciendo 5 ejercicios diferentes durante veinte minutos, como en el día uno entre cada serie vamos a descansar 5 minutos y no hay descanso entre cada una de las actividades que deberán durar 1 minuto. Sentadillas, flexiones de brazos, estocadas, saltos con elevación de rodillas (muslo paralelo al suelo), sentadilla contra la pared. Al finalizar todo esto saldremos a realizar un trote suave para recuperarnos, este deberá durar no menos de 15 minutos.

Día 5: Descanso con cuidados de comidas como siempre.

Día 6: Trote de entre treinta y cuarenta minutos.

Día 7: Último día descansaremos para empezar la próxima semana con todo.

Repetiremos esta rutina durante por lo menos un mes, caso contrario jamás vamos a llegar a obtener los resultados que deseamos.

Los días de descanso son esenciales para que los músculos recuperen sus formas y en ocasiones mejoren. Es fundamental que mantengamos una dieta pobre en hidratos de carbonos como las harinas, pero sí muy rica en frutas y en verduras. No podemos dejar de recomendar que la hidratación es muy importante, debemos estar en constante hidratación, beber entre dos o tres litros y medio por día. Cuanto más calor haya más va a ser el agua que bebamos.

Para mejores resultados podemos combinar esta rutina con otra que ya sepamos o con alguna que ya hayamos leído en tu vida más saludable. Si no hemos visto ninguna podemos realizar una búsqueda y encontrar la que más se adapte a nuestro cuerpo.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como endurecer las piernas en un dia,como dilatar el ano,si te dan por el ano te crece la cola,como dilatar un año para que no duela,tengo lastimado la raya del ano,como bajar la regla en un día,como desinflamar un barro en minutos,hacer el amor por el ano crece la cola,desinflamar ano,como dilatar un ano para q no duela