Beber aceite de oliva con limón en ayunas

Uno de los remedios caseros más populares es, beber aceite de oliva con limón, a la hora de desayunar. Pero ¿cuáles son los beneficios del aceite de oliva?, vamos a descubrirlo juntos.

No cabe duda que la oliva es uno de los alimentos que más aparece en las dietas, esto se debe por su gran cantidad de aporte nutricional a nuestro organismo. Su origen proviene del fruto del olivo que son las aceitunas, es un producto muy fácil de conseguir en cualquier tienda. El aceite extra virgen tiene un proceso de elaboración muy diferente al que se consume habitualmente, y es aquel que mejores resultados trae para usarlo como remedio casero. Aunque es cierto que tiene un precio más elevado.

Aceite de oliva con limón: con solo cincuenta gramos de aceite, que es igual a tres cucharadas, todos los días es útil para conseguir los efectos deseados. Pero sabías que el limón aporta cualidades que aumentan los efectos positivos que el cuerpo recibe cuando consumimos estos dos líquidos. Bueno es increíble, aunque no lo creas el limón en ayunas también es bueno. Ya nuestras abuelas preparaban remedios caseros con esta fórmula, es algo que se viene usando y perfeccionando hace muchos años.

El mejor momento para consumirlo es por las mañanas antes de desayunar, muchos preparan jugo de limón y añaden unas cucharadas de oliva. Es una gran medicina ya que previene una gran cantidad de enfermedades, como las congestiones, los resfríos, dolores de estómago, tos y entre muchas otras.

aceite de oliva

¿Cómo usar el aceite de oliva con limón?

Hay una regla totalmente general, es en ayuna o sea antes de la primer comida donde debemos utilizar esta receta, como dijimos si es aceite virgen mejor. Vamos a usar un poco de zumo de limón y unas dos o tres cucharadas soperas de aceite de oliva y lo beberemos buscando para mejorar nuestra salud.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva?

Eliminar toxinas del cuerpo: desintoxicar el cuerpo es una de las funciones que primero buscamos de estos alimentos, si mezclamos unas gotas de limón con aceite de oliva, vamos a formar un remedio casero como ninguno, ideal para limpiar el hígado y la vesícula.

Bajar el colesterol malo: o también conocido como los triglicéridos, es una de las opciones más adecuada para las personas mayores, que consumen una cantidad ilimitada de medicamentos. Si cada mañana bebemos un poco de oliva, vamos a notar en los próximos estudios como empieza a regularizarse nuestro organismo. No solo eso, veremos un aumento en el colesterol bueno, algo más que positivo para una mejor salud.

Alivia el estreñimiento: si lo usamos adecuadamente puede resultar ser un laxante casero. Para esos días que el estreñimiento se apodera de nuestro cuerpo, es útil beber una cucharada por la mañana, siempre en ayunas.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como agrandar gluteos con aceite de almendras,cuales son los beneficios del coco para el pene?,el aceite de oliva hace crecer los gluteos,aceite de coco para las pompis,aceite de ricino en el pene,aceite recino en las nalgas,aceite de limón en el ombligo,aceite de oliva para la fertilidad en el ombligo,Aceite de olivo con alumbre,aceite de ricino para crecer el pene