Beneficios y propiedades del limón

Existen numerosos beneficios y propiedades del limón. Esta fruta se encuentra primero, entre los alimentos curativos que existen, ademas de ser preventivos, aportan al cuerpo numerosas vitaminas. El fruto amarillo es un gran remedio contra bacterias.

propiedades del limon

Este fruto contiene vitaminas como la C y esta se encuentra en grandes cantidades, es una gran defensa contra enfermedades en el organismo esta misma vitamina. Principalmente ayuda en el sistema respiratorio, mejorado la prevención contra gripes, bronquitis, asma, congestiones y muchas más.

Esta vitamina que también es conocida con el nombre de ácido ascórbico, tiene la capacidad de ser un desinfectante y por ende es un gran antioxidante, ayudando a combatir los microbios y algunos medicamentos. Además se encuentra la vitamina P que es un gran ayudante con lo que serían los capilares.

La vitamina P o conocida comúnmente como la permeabilidad capilar debido a que, si esta no existiera podrían volverse muy frágiles los capilares sanguíneos, y se destruirían rápidamente, lo que daría a hemorragias.

Cuando tenemos fiebre lo que se puede hacer es utilizar el el fruto, para bajar la fiebre, este ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo que el mismo no pudo eliminarlas ni neutralizarlas.

Combinar el limón con ajo para aumentar los beneficios

Se recomienda que en momentos donde el cuerpo, en alguna parte, se inflame, o nos salga sarampión, o tengamos falta de apetito, o se nos calcericen  las arterias, mezclar el ajo con limón. El alimento amarillo, puede mezclarse con la cebolla, y son muy poderosos contra la caspa y también contra la caída del pelo. Esto debe ser acoplado a baños con vapor y deberíamos estar tomando jugo del amarillo entre 3 o 4 por día. Ademas si tenemos la desgracia de ser mordido por un perro, una víbora, o alguna araña, podemos utilizar la mezcla de ajo y el fruto en esa zona.

Recuerden que utilizar a los alimentos, como medicamento es muy efectivo, pero jamas debemos dejar de ir al medico, siempre es bueno consultar y hacernos estudios para saber si todo esta bien.



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: