Celulitis ¿Cómo eliminar los pocitos en los glúteos?

Mujeres y sus problemas, hoy hablaremos sobre la celulitis y ¿Cómo eliminar los pocitos en los glúteos?  debido a que a la belleza de tu cuerpo no favorece en nada. Es inevitable que no suceda esto en el sexo femenino, se estima que aproximadamente el 95% de ellas padece de los hoyuelos en la cola y las piernas.

cómo eliminar los pozitos de la celulitis

Según el significado francés de la palabra celulitis significa algo así como un deposito de grasa que se encuentra por debajo de la piel. Generalmente este inconveniente se refleja en los glúteos, muslos y también aunque en menos proporción, en los antebrazos. Muchos especialistas ven relacionado el ciclo hormonal con esto.

Uno de los cuantos motivos por el cual nos aparecen los pozos es por el amontonamiento de grasa liquida en el tejido. Esto resulta ser algo normal de lo cual no debemos preocuparnos. Esto produce un color naranja en tu piel, además de que esta pierde su elasticidad y produce un desgaste en el aspecto mismo de la zona en que se vea afectada.

Factores que debemos tener en cuenta para saber por qué nos aparece la celulitis son, uno la retención de líquidos y otro que también es importante es la reducción del intercambio intercelular. Lo que sucede con esto es que tu propia piel va a deteriorarse, va a perder su vitalidad, y su humectación.

¿Por qué se hacen los pocitos en la piel?

Los nódulos hipodérmicos crecen y esto es el resultado principal que da como imagen los pozos en la glúteos. Y el aspecto se da por que uno de los tejidos tira la piel hacia abajo y otro hacia arriba, teniendo en cuenta la retención de liquido quien influye.

¿Cuáles son las causas de la celulitis?

La genética de nuestro pasado puede ser influyente pero existen tres cuestiones que no podemos dejar pasar.

  • Cambios en lo que respecta a las hormonas durante nuestras vidas, la pubertad, cuando una mujer queda embarazada y en la misma menopausia.
  • Por condiciones anormales de las funciones del cuerpo, como las enzimáticas, o las endocrinológicas.
  • Por hábitos pocos saludables como el consumo excesivo de grasas, azúcares, poco consumo de líquidos, mala alimentación.

¿Cómo eliminar los pozos de celulitis?

Al ser tan complejo, es complicado solucionarlo. Lo más conveniente es mejorar nuestra dieta, la cual debe ser baja en sodio, y sobre todo de grasas y azucares, evitar lo dulce. Empezar a tomar mas cantidad de agua durante todo el día. La actividad física mejora la circulación de la sangre, lo que permite hidratar y oxigenar mayormente todo el cuerpo, incluyendo los glúteos y las piernas.

Si lo que pretendemos es que los resultados obtenidos duren podemos colocarnos diferentes tipos de cremas, y aplicar masajes sobre las zonas afectadas, lo que permite drenar tu sistema linfático, lo que al igual que el ejercicio mejora la circulación, si unimos estos dos puntos los resultados se van a multiplicar.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como eliminar la celulitis de la cola,como sacar los pozos de la cola,como eliminar celulitis de la cola,como quitar las manchas oscuras debajo de los gluteos,Como sacar celulitis de la cola,como sacar la celulitis de la cola,pozos en la pierna,pocitos en las piernas,pozos en los gluteos,como eliminar los pozos de los gluteos