Cómo aliviar los dolores de la muela de juicio

Cuando comienza a salir la muela de juicio se experimentan dolores muy fuertes, afortunadamente existen una serie de remedios caseros para aliviar el dolor. Generalmente la muela de juicio comienza a crecer entre los 18 y los 22 años de edad, eso no es preciso ya que en ocasiones no crece jamás.

aliviar el dolor de la muela de juicio

Los analgésicos pueden llega a solucionar por un tiempo las molestias, pero en algunas personas el efecto no es lo suficiente como para calmar el sufrimiento. Antes que nada se debe concurrir a un odontólogo para que nos revise y confirme que es lo que tenemos, muchas veces los dientes se infectan y eso es un problema mayor. Obviamente si después de una consulta nos enteramos que solo es la muela nueva que esta saliendo, entonces no habrá problema en probar algún remedio casero para eliminar los dolores.

  1. Si el dolor es suave existe un método muy adecuado que relaja y masaje la zona. El método consiste en masticar chicle o goma de mascar. Es la manera más fácil y la primera que se puede probar.
  2. Hay una variedad grande de remedios con funciones para adormecer la zona oral, y se pueden comprar sin receta medica en muchas farmacias. Usar los tópicos anestésicos son de gran ayuda, se coloca solo un poquito sobre el lugar afectado, de esa manera los dolores se alivian en gran proporción.
  3. Los enjuagues bucales son muy útiles, mas aun un lavado bucal con agua caliente y sal. Los efectos del agua caliente salada son muy agradables porque relajan y alivia los dolores que se sufren por la aparición de las muelas de juicio. Se deberían realizar unos 30 segundos haciendo el buche, obviamente no se debe tragar porque el gusto es muy feo.
  4. El acetaminofeno es un analgésico de venta sin receta y libre, es ideal y fundamental para aliviar el dolor que se relaciona con a la muela de juicio. Pero ojo, siempre se debe leer previamente las instrucciones para hacer un buen uso y adecuado. Además se podrán ver advertencias las cuales se tendrán que leer también. Si estas con medicamentos o tratamientos primero consultar con un doctor y jamás auto-medicarse porque puede ser perjudicial.

Consejos para eliminar el dolor de muela

Si se sienten molestias después de que creció y salio la muela de juicio se debe ir directamente a un medico odontólogo si o si para ver que esta pasando.

Hay personas que tienen una boca muy pequeña y no tienen espacios para que crezcan, por eso siempre se sufren cambios y los dientes suelen moverse de una forma desafortunada. En casos como este se tiene que concurrir al dentista.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como curar el pasmo,alcohol etilico para dolor de muela,muela pasmada,pasmo en la muela,como deshinchar la cara por una muela,remedio para aflojar una muela,es malo hacer ejercicio cuando te duele la muela,q es bueno para matar el microbiod l muela,como curar el pasmo de muela,como curar una muela pasmada