Cómo bajar de peso de forma rápida

Es inevitable aumentar unos kilos después de las fiestas de fin de año, de todas maneras podemos bajar de peso si seguimos los siguientes consejos.

Probablemente  alguna vez escuchamos que la obesidad se trasmite por genética y es difícil de escapar, pero esto no concuerda con la realidad. Los genes posiblemente estén ahí presentes, pero si no los estimulamos y nos cuidamos de la manera adecuada, esos genes jamás nos molestarán.

bajar de peso

¿Qué hacer para bajar de peso?

Desayunar con todo: A veces por pereza solemos saltear la alimentación más importantes de todas, aquella que nos dará las energías para el resto del día, el desayuno.

Algo importante a saber sobre el desayuno relacionado con adelgazar es que, si empezamos a ingerir alimentos a horas tempranas el metabolismo empieza a trabajar antes y mejor, permitiendo quemar una mayor cantidad de grasas que antes no lo hacíamos.

Ejercitarse: No hay dieta mágica que pueda hacer que en una semana bajemos de peso, pero tampoco hay ninguna rutina de ejercicios que nos haga cumplir con lo mismo. Hoy en día hay varias maneras de hacer actividad física de forma segura y efectiva, no solo caminar o andar en bicicleta es la mejor oferta, podemos encontrar el entrenamiento funcional como una alternativa muy buena. Otras muy buenas disciplinas son zumba y spinning.

¿Qué alimentos consumir para bajar de peso?

Té verde: Posee antioxidantes y mejora el metabolismo, lo cual son dos propiedades ventajosas para nuestro objetivo. Hay muchas historias donde cuentan que con el uso diario de esta infusión, han podido reducir la grasa corporal después de varios meses de uso. Sin embargo no podemos confirmar algo que no probamos, así que si alguien ha hecho la prueba sería ideal que dejen, en los comentarios sus experiencias.

Se estima que con dos tazas de té al día los efectos se comienzan a ver a partir de los dos meses, pero claro la constancia es fundamental.

Beneficios de alimentos con omega 3: ¿Quién no sabe que el pescado es el mayor alimento con omega 3? Es algo ya insertado en la sociedad desde hace muchos años, pero ¿cuántos consumen pescado por lo menos una vez a la semana? muy pocos creo yo. El atún fresco, el salmón y la sardina en lata son los pescados que mayor cantidad de omega 3 contienen.

No solo ayuda a quemar calorías sino que mejora la salud de una forma magnifica, reduciendo los triglicéridos y el colesterol malo.

No excederse con las grasas trans: Hay dos tipos de grasas en el cuerpo las saludables que provienen del aceite de oliva, matequilla, del pescado como ya dijimos, en los huevos y en la leche; y las grasas trans que son las malas que provienen de alimentos mayormente industrializados, como las famosas comidas chatarras.

Más frutas: Cuando hablamos de frutas no podemos decir nada malo, sus beneficios son extraordinarios, hidratan aportan proteínas, hierro, minerales, potasio, sodio, todo lo que nuestro cuerpo pide a gritos cuando necesitamos quemar algunos kilos. La fruta reina es la manzana ya es la que mayores beneficios trae.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como quitar las ganas de orinar y ardor,famosas que se marca la vajina