¿Cómo bajar de peso?

La pregunta correcta no es cómo bajar de peso o qué tengo que hacer para adelgazar, la información útil es qué nos conviene comer para consumir menos calorías. Veamos cuáles son esos alimentos y luego vamos a ver los tips más importantes para cumplir nuestro objetivo.

¿Qué le pasa a un cuerpo con obesidad? Los riesgos que se afrontan son accidentes coronarios y cerebrovasculares, también problemas en las articulaciones y en los huesos. Aunque un gran porcentaje se cura con el simple hecho de bajar de peso, normalmente no es simple lograr ese objetivo. Para darte una mano vamos a ver que alimentos mejoran nuestra salud y nos dan una mano para quemar más calorías.

cómo hago para bajar de peso

Alimentos para bajar de peso

Apio para una buena nutrición: bajar el colesterol, satisfacer el apetito es fácil comiendo apio todo los días, además posee muy pocas calorías y tiene un gran porcentaje en fibras. Se puede preparar un rico zumo de apio para ayudar a eliminar toxinas dentro del cuerpo. También podemos encontrar un efecto diurético, eliminaremos líquidos y toxinas malignos aumentando de esta forma el tránsito dentro del intestino.

Desintoxicar el cuerpo con caldos: Dentro de una olla colocaremos un litro de agua, un apio completo, dos manzanas y cebollas grandes (cortadas en trozos medianos) y se pone a hervir. Una vez que todo los ingredientes usados estén bien tiernos, colaremos el líquido para ser bebido media hora antes de cada comida (almuerzo y cena). Al ser diurético nos servirá como remedio casero para eliminar el exceso de líquidos. Los resultados se podrán notar luego de las dos semanas de su uso.

Pepino: ¿Qué vitaminas tiene el pepino? Vitamina A, C y K y ¿qué minerales? calcio, fósforo, hierro, cobre y zinc. No solo tiene esas grandes propiedades sino que también es bajo en grasas y sirve de forma extraordinaria para adelgazar. Se busca siempre consumirlo sin sal y con aceite de oliva.

Se puede consumir pepino en forma de jugo ya que proporciona una gran cantidad de electrolitos, que sirven para hidratar las células. Existen grandes cantidades de dietas que utilizan al pepino para limpiar el organismo de sustancias malas.

Avena un aporte de fibras: no solo nos aportará fibras sino que también vamos a obtener vitaminas como la B1, y otros minerales como el hierro, fósforo, selenio y algunas proteínas de muy bajas grasas. Las fibras del grupo soluble contribuyen a la pérdida de peso. Se recomienda usar avena durante el desayuno y en la merienda acompañada de yogur o leche.

Tips para adelgazar más rápido

Cena con poca sal: cuando nos levantamos con esa sensación de hinchazón, puede ser porque estamos abusando del uso de sal en las comidas. Al cuerpo le cuesta mucho eliminar y sintetizar la sal del organismo por eso, con mayor frecuencia se recomienda que no se utilice sal en las comidas, también se recomienda esto debido al gran número de enfermedades que acompañan este condimento.

Hacer más ejercicios: como sabemos la actividad física siempre es positiva para la salud, siempre y cuando se haga con conciencia y guiada por un especialista. Se recomienda por lo general que se haga media hora de ejercicio físico por día, busca ese momento libre en tu vida para adquirir un hábito positivo.

Tomar agua: No hay que ser un experto para saber que beber agua es fundamental para la vida, pero también es fundamental para lograr bajar algunos kilos. ¿Cuánto se recomienda? La respuesta es corta, entre dos y tres litros por día.

Quemar calorías mientras se duerme: Un estudio en una universidad pública de los estados unidos ha podido comprar que las personas que duermen en un cuarto de menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como se cura la alfombrilla,que es el pitai,que cura la nimesulida,varicucela,la malilla como se cura,que es pitai,tips para estar nalgona