¿Cómo bajar hasta 5 kilos antes de navidad?

Generalmente cuando se acerca el fin de año buscamos la manera de bajar unos kilos para poder pasar las fiestas y para pasar el verano con la mejor figura posible. Lo ideal hubiera sido que estemos realizando algún tipo de actividad física ya hace rato, entre tres y cinco meses con anterioridad, pero si recién vamos a empezar, no importa al menos vamos a intentarlo.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nos tenemos que concientizar que la actividad física es importante para la salud, no solo para tener un cuerpo deseado sino que también para encontrarnos saludablemente bien. Ahora que estamos por empezar, veamos la manera de que dure todo el año con menos o más regularidad pero que existan días que entrenemos.

bajar de peso para navidad

Bajar de peso antes de navidad

Fundamentalmente debemos tener en cuenta que primero debemos armar una rutina de al menos tres días de entrenamiento y luego realizara con un régimen absoluto, donde no se podrá abandonar ni uno de los días que nos vayamos a poner. Los mejores días son lunes, miércoles y viernes, para tener un día entre medio de descanso. Si esos días son complicados busquemos otros pero donde mantenga la idea de poder descansar y recuperarnos, lo cual es fundamental.

Ahora a ponernos las pilas que llegan las fiestas, y el verano no nos va a esperar, manos a la obra.

Día uno: para el primer día vamos a tener que salir a correr o a lo mejor a caminar, esto dependerá de las condiciones físicas en las que nos encontremos. El entrenamiento uno deberá durar por lo menos 40 minutos como mínimo, en caso contrario no habrá ningún tipo de efecto en nuestro cuerpo, o mejor dicho los efectos serán demasiados bajos.

Día tres: larga caminata de entre una hora y una hora y media, es fundamental que al tercer día demos más que en cualquier otro, para esto vamos a tener que acrecentar el tiempo. Si estamos trotando podemos bajar la velocidad y caminar después de los 40 minutos, dandonos solo 5 minutos para caminar y luego otra vez para terminar seguir con el trote.

Día cuatro: descansaremos o bien vamos a trabajar el tren inferior, como siempre podremos buscar en tu vida más saludable y elegir cual de todos los ejercicios para las piernas y para los glúteos.

Día cinco: en este día en especial vamos a realizar la misma actividad que venimos haciendo pero de salir a correr, este día si salimos a correr vamos a entrenar durante 45 minutos como máximo, pero la idea es primero en hacer unos 15 minutos de entrada en calor fundamentales. Lo que viene después es un trote a una intensidad bastante alta, la idea es que podamos correr durante 30 minutos a una velocidad intermedia, más elevada que la del primer día y segundo día.

Debemos recordad que una entrada en calor de 15 minutos antes de cualquier actividad, incrementará nuestra fuerza y resistencia. Posteriormente, al finalizar el entrenamiento estirar se va a convertir en un hábito sino los dolores musculares serán insoportables.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: fumar cristal adelgaza,fotos de culos con hemorroides,como tener nalgas perfectas en 15 dias,kilos que se pierden por cristal,pilas con los culos