¿Cómo cuidarse este verano?

Ahora que llegan las vacaciones comenzamos a preguntarnos ¿Cómo cuidarse este verano?  algo que suele ser un problema para varias personas, ya que se cuidan para llegar de diez a esta estación pero se olvidan de los cuidados que deben tener. Para esto daremos algunos tips referidos a las comidas y la actividad física que podrás realizar, para tener una vida saludable.

vacaciones saludables

¿Cuáles son las mejores comidas para el verano?

Al elevarse la temperatura los días se vuelven agobiantes, por esto debemos tener en cuenta que la hidratación se vuelve muy importante. Debido a esto tenemos que comenzar a buscar aquellos alimentos con gran cantidad de líquidos.

Por suerte esta época la naturaleza misma nos ofrece diversos tipos de alimentos refrescantes que van a estar cumpliendo las exigencias que nuestro cuerpo nos pide.

Algunos de los platos que recomendamos son los siguientes:

  • Ensaladas, son esenciales ya que brindan a tu cuerpo variadas vitaminas y minerales, según que ensaladas comamos. Al hacer esto no solo estaremos depurando todo el organismo sino que también estaremos cuidando mejor la piel.
  • Frutas, son alimentos muy refrescantes que aportan a tu cuerpo muchos beneficios desde las vitaminas que les deja. En esta época aparecen numerosos nuevos frutos que podemos consumir.
  • Vitaminas y nutrientes y antioxidantes que aportan, vitaminas a, b, c y e; selenio; zinc. Estos son algunos de los tantos que llegan a tu cuerpo.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para el verano?

Estas vacaciones muchas veces dejamos de realizar cualquier tipo de ejercicios que veníamos realizando. Pero no debe ser así, tenemos que seguir con este hábito para tener una vida saludable.

Existen horarios donde debemos evitar entrenar, y estos deben ser aquellos donde la temperatura esta en su máxima, por esto hacer actividad física a la mañana o a la nochecita.

Algunos de los ejercicios que podes hacer son:

  • Salir a caminar
  • Salir a trotar o correr
  • Ir a un gimnasio a trabajar tus músculos
  • Comenzar algún fitness como x55, spinning, pilates, localizada, entre otras muchas, son muy divertidas y recomendadas.
  • Natación

Estas son solos algunas pero obviamente me puedo estar olvidando alguna. Espero que esta información los allá ayudado y mucho. Los esperamos otra vez por tuvidamasaludable. No olviden seguirnos.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: fume cristal y no puedo dormir