¿Cómo curar la cistitis con remedios caseros?

Durante el periodo fértil de las mujeres se hacen frecuentes, normales, la aparición de infecciones vejiga. Existe una bacteria ubicada dentro del intestino que por la cistitis, va a ir a la vejiga directamente. Las ganas de ir constantemente al baño a orinar se produce por un ardor. Solemos tener síntomas de fiebre, y dolores en la zona púbica. Claro que todas se preguntan cómo curar la cistitis de forma rápida, y o mejor en estas ocasiones son los remedios caseros lo que más te conviene.

 remedios caseros para la cistitis

Remedios caseros para curar la cistitis

Arcilla y yogur: Usaremos un yogur y entre 3 y 5 cucharaditas de arcilla. Lo mezclaremos y antes de dormir con una compresa lo aplicaremos. ¿Por qué arcilla? porque esta es muy buena y tiene propiedades antisépticas y es un gran antibacterial.

Vinagre de manzana y miel: Ponemos dos cucharadas de cada producto en un vaso con agua y lo bebemos.

¿Qué infusiones podemos elaborar?

  1. Hervir alrededor de unas 3 cucharadas de maíz y beberla.
  2. Otra receta es usar el perejil, hacemos lo mismo, a diferencia que hervimos el agua y luego ponemos el perejil, lo dejamos unos minutos y lo tomamos.
  3. El zumo de arándano tiene propiedades curativas excelentes y sobre todo actúa frente a infecciones, la forma en la que actúa es increible, se va a situar en las paredes de tu sistema urinario, evitando que las bacterias se acerquen, para un buen uso tomaremos dos vasos al día.

Cuidados para que se cure la cistitis

  • Evitar todo tipo de comidas ácidas, como las bebidas alcohólicas, los edulcorantes, todo los alimentos cítricos, entre otros.
  • Beber mucha agua, esto ayuda a la eliminación de bacterias que se encuentran en la orina.
  • Orinar luego de tener relaciones sexuales.
  • Ducharse con cuidado y sin aquellos aceites que suelen usarse, y evitar los baños espumantes.

Espero que curen la cistitis, y puedan recomendar esto a sus conocidos o familiares que sufren de esta enfermedad, otra vez los remedios caseros no dieron una mano, podes suscribirte para recibir los artículos nuevos y más recientes.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: cistitis omnilife,emoroide,producto omnilife para uretra inflamada,que productos deomnilife sirve para la cistitis,testimonio de cistitis omnilife