¿Cómo curar las aftas en la boca?

Hola a todos, hoy vamos a presentar un artículo sobre remedios caseros muy buenos, en el que hablaremos sobre ¿Cómo curar las aftas en la boca? porque cuando nos salen estas llagas solemos ponernos de mal humor ya que, al comer nos molestan, y estéticamente nos puede disgustar.

curar aftas en la boca

¿Por qué salen las llagas bucales?

Una higiene mala, alguna atención defectuosa en odontología, o bien por mordernos sin querer, son motivos por lo cual nos aparecen estas ampollas. Estas no son las únicas formas, existen muchas otras como por ejemplo tener defensas bajas, pasar por un momento muy estresante, y claro además afecta tener una mala alimentación. Aunque este problema desaparece en unas cuantas semanas, es realmente molesto es por eso que decidimos contarles como solucionar tu conflicto.

11 remedios caseros para curar las aftas bucales

  1. Pasar un poco de azúcar con leche con una pequeña gasa.
  2. Con bicarbonato de sodio o sal, la mezclamos con agua y hacemos enjuagues y buches.
  3. Algo doloroso pero con mucha efectividad es pasar por la zona herida algo de mostaza molida.
  4. Utilizar las hojas y el tallo de la zarzamora dentro de un bol en este pondremos agua hirviendo, y ahora si lo dejaremos enfriar tapado por unas horas.
  5. Si tienes o consigues agua carabaña, un buche no te vendría mal.
  6. También el saco de un té de manzanilla es bueno para dejarlo por unos minutos sobre la herida.
  7. Frotar hielo sobre el lugar.
  8. Agarrar dos limones lo vamos a cortar por la mitad y lo exprimiremos, luego lo pondremos con agua y así nos haremos un enjuague bucal.
  9. Ajo, como en todo remedio casero es imposible no hablar de este producto, lo que vamos a hacer será picarlo y ponerlo en el lugar donde tenemos afectado, con un poquito de sal.
  10. Comer arándanos es muy bueno y útil.
  11. Por último puedes probar poniendo algunas gotas de agua oxigenada.


Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: puntos blancos en la boca,bolitas de sangre en la boca,bolita de sangre en la boca,sapitos en la boca,pepitas en la boca,chismosos en la boca,porke se me asen unas bolitas de sangre en la boca,porque salen los chismosos en la boca,nixoderm heeidas,lastimados en la boca