¿Cómo curar las hemorroides con remedios caseros?

Hoy hablaremos sobre ¿cómo curar las hemorroides? y la forma más natural es utilizando remedios caseros hechos con hierbas medicinales. Las hemorroides afectan a un gran porcentaje de la sociedad, y están relacionadas con las venas del recto anal y el dolor que se produce es insoportable. Existe una variedad de causas y todos los que han lo experimentado esta enfermedad no la recomiendan en absoluto. Por suerte existen hierbas medicinales para poder aliviar los síntomas y poder continuar con nuestra vida cotidiana.

como curar las hemorroides con remedios caseros

¿Qué son las hemorroides y cuales son las causas? 

Se puede definir como una inflamación venosa muy dolorosa que aparece específicamente en los glúteos, y se puede sentir un dolor muy agudo. Como en toda enfermedad es necesario determinar y entender cuales son las causas por las que se padece, si bien son muchas te podemos contar que las hemorroides surgen por el estreñimiento, por un esfuerzo extra cuando vamos al baño a defecar, es muy común en las mujeres en el embarazo, también el sobrepeso afecta de manera directa, o puede que tengamos el tejido muy debilitado y desgastado.

Remedios caseros para las hemorroides

  1. La primer opción es el aloe vera, una planta extraordinariamente beneficiosa para el cuerpo, durante mucho tiempo se a utilizado para el cuerpo en diferentes circunstancias, en este caso es muy útil para aliviar ardor y desinflamar las zonas hinchadas. Lo único que tenemos que hacer es cortar una de sus hojas, abrirla por la mitad y pasarla por la cola luego de defecar, obviamente debemos lavar la zona previamente.
  2. Otra manera es utilizando acelga como remedio casero ya que es ideal y sus efectos son rápidos, lo que lo hace muy efectivo. Para preparar una medicina efectiva debemos usar la acelga más fresca del mercado y dejarla en la heladera un rato largo. Luego sí tenemos que pasarla por el recto y esto aliviara mucho los síntomas.
  3. ¿Quién no tiene una papa en la casa? y se van a preguntar a que viene esa pregunta, bueno es que hay una manera muy buena para crear un remedio casero para las hemorroides que aliviara los síntomas. Para esto debemos rayar una simple papa y envolverla dentro de algún pañuelo, servilleta o trapo para poder pasarla donde tengamos las molestias, es importante que el trapo no sea muy grueso para no raspar la piel.
  4. Para esta cuarta opción el alimento elegido la castaña, vamos a necesitar trabajar un poco más que en los anteriores, pero tranquilos que es algo muy fácil. Para empezar herviremos agua con unas cuantas castañas, lo dejamos unos diez minutos y al finalizar dejamos enfriar para poder pasar con algunas gasas donde tengamos las molestias, dejamos ese liquido uno cuantos minutos y luego si nos lavamos con agua limpia.

Hasta acá llegan los remedios caseros para curar las hemorroides y aliviar el dolor y los demás síntomas que con una enfermedad así aparece, ya no hay excusas para sentirse mal de nuevo, a preocuparse por la salud y no esperar más.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: tacotillo en el ano