¿Cómo curar los granos de la lengua?

Son muchas las causas de las cuales pueden salir los granos en la lengua, pero también son varias las maneras de curar los granitos de la lengua. Generalmente se debe a que las papilas gustativas se hinchan ya sea por diabetes o por algún alimento ingerido. Los tratamientos que conocemos son varios, pero decidimos darles algunos, y los que consideramos los más apropiados para aliviar las aflicciones.

remedios caseros para curar los granos de la lengua

Remedios caseros para curar los granos de la lengua

1. Los enjuagues bucales son muy efectivo ante determinados granitos que suelen aparecer en la lengua o en la boca. Estos productos eliminan las bacterias que se depositan en el fondo de la misma y de esta forma, curan y alivian las molestias.

2. Ahora mezclaremos un poco de agua con peróxido de hidrógeno, luego se debe mojar un poco de algodón, o un cotonete y debemos pasarlo por encima de donde tenemos lastimado. Se deberá repetir durante 3 días, cada 6 horas para mejorar los resultados.

3. Usando otro poco de algodón se debe utilizar leche de magnesia. De la misma manera que en el remedio casero anterior se debe aplicar sobre los granos. Esto debería curar y aliviar los dolores causados. También es útil tomarse la leche, o hacer buches con ella.

Ver más remedios caseros

Remedios naturales para el dolor de cabeza y migraña

Curar los dolores de cabeza

Remedios caseros para la gastritis aguda

Infecciones urinarias

4. Otra manera muy útil para contra restar los dolores es utilizando algún tipo de anestésico que son de venta libre, en muchas farmacias.

5. El ajo tiene propiedades curativas adecuadas a los casos como estos. Se debe tomar un ajo y colocarlo en una taza de agua, previamente hervida. Luego de dejarlo reposar se deberá hacer grandes buches, sin beber el liquido.

6. También el uso de té verde o rojo, podría curar de manera efectiva los diferentes granos que nacen en la lengua. Solo se debe beber durante 4 noches alguno de los tés mencionados.

7. Lavarse los dientes diariamente previene cualquier molestia en la boca. Esto hace que las bacterias mueran antes de que empiecen a realizar sus actividades dentro de la boca, tanto en la lengua como en los dientes. Con un buen lavado de 2 minutos, es suficiente para eliminar el 80% de las bacterias.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…




Reply