Cómo curar testes o verrugas


Las testes pueden variar en su contextura y forma, hoy vamos a ver cómo curar las testes con remedios caseros, estas también son conocidas como las verrugas.

Por lo general lo que causa estas verrugas es un virus conocido como el VPH, y es muy contagioso piel con piel no solo de una persona con otra, sino que también con uno mismo, por esas razones debemos evitar lastimar ese bulto para que no aparezcan de nuevo.

cómo curar testes

¿Cuáles son los tipos de verruga que existen?

Claro que antes de actuar sobre estos granos debemos ver si es realmente uno de ellos, existen tres tipos que son de los más comunes.

1- Las primeras nacen por lo general en la piel después de algún tipo de lesión, un ejemplo es cerca de las uñas. Pareciera que tenemos una semilla muy pequeña justo en el medio, son muy diminutas y suelen tener el mismo color de la piel, vamos a notar que tienen una vista áspera. Son muy comunes en los niños más pequeños y generalmente ocurren después de alguna enfermedad donde el sistema inmune se encuentra débil.

2- Son distintas a las que conocemos, se encuentran en la superficie de los pies y por lo general contienen un color más oscuro o directamente gris. Son ásperas y más duras, estas a diferencias con las otras verrugas generan dolores.

3- Las últimas tienen una contextura plana y son las que más se ven, ya que crecen tanto en la cara como en el cuello, y suelen generarse en las manos y brazos, y en las piernas. Contienen una coloración igual que la piel pero más oscuras, o grises, son más lisas que los otros dos testes.

Claro que es probable que existan más tipos de testes por eso no debemos dejar pasar nada y consultar al médico, en ocasiones podrían estar avisando que estamos teniendo un problema aún mayor, con respecto a la salud.

Remedios caseros para las verrugas y testes

Bicarbonato de sodio en agua: cuando nos vamos a lavar las manos, durante una semana podríamos pasarnos bicarbonato con un poco de agua sobre ese bulto que queremos eliminar. Recordemos que este procedimiento debe repetirse durante una semana aproximadamente.

Con el tiempo estas técnicas se han mejorado, y se han empezado a usar cada vez más. El hecho de usar estos remedios naturales significa que vamos a necesitar una constancia y una paciencia extra, pero sin duda no podemos no charlar con doctor cuando tenemos dudas de nuestra salud, ya que podría ser demasiado riesgoso como lo es la auto medicación.

Ajo o cebolla: Se toma uno de estos dos alimentos y se pica bien fino, luego se aplica junto a un vendaje. También hace bien comer diariamente ajo o cebolla traerá efectos positivos ya que mejorará el funcionamiento de nuestro sistema inmune.

Vitamina E: otra vitamina es la E, la cual es ideal para usarla como remedios casero. Buscar aquellos aceites que contengan este mineral y luego coloquemos la zona dentro de un poco de ese aceite, durante algunos días. También se podría mojar un algodón y apoyarlo en el cuerpo.

Polvo de hornear con aceite de ricino: mezclando estos dos ingredientes vamos a obtener una pasta sólida, el resultante se colocará sobre el teste. Generalmente se debe colocar por las noches antes de dormir, y arriba se deberá colocar algún tipo de vendaje. Al levantarnos deberíamos lavarnos hasta la próxima noche.

Vitamina C: los alimentos ricos en ph ácidos son más que mejor para eliminar las verrugas, comienza por agregar algunos alimentos con vitaminas c a tu dieta diaria, luego será conveniente que durante veinte minutos apliquemos una naranja sobre los granitos.

Ricino: si las verrugas atacan nuestra cara y/o cuello, es necesario usar aceite de ricino, se moja una venda o algodón y se aplica sobre el bulto.





One Response - Add Comment

Reply