¿Cómo eliminar el acné de la espalda?

El acné que crece en la espalda nunca es bien visto, tanto para mujeres como para los hombres, para eliminar esos granos vamos a usar remedios caseros y fáciles. Hoy día podemos encontrar miles de tips para evitar la crecida de acné en todo el cuerpo, pero hoy solo nos vamos a enfocar sobre la piel que se encuentra en la espalda.

Probablemente estos consejos sirvan para las espinillas de otras partes del cuerpo, pero de todas formas, nunca podemos estar seguros de sí funcionarán o no. Lo ideal sería programar una visita a un médico para que nos diagnostique que debemos hacer.

acné en la espalda

Cómo eliminar el acné de la espalda

Muchas veces los granos que crecen en la cara no son tan dolorosos como los que nacen sobre la espalda. Esto afecta tanto a mujeres como a hombres, y tampoco tiene que ver con la edad de la persona, todos estamos expuestos.

Lo primero que se hace es limpiar la zona que se encuentre afectada con un jabón antibacteriano, lo más suave posible. Esto se hace para eliminar el sudor y todo tipo de suciedad que se encuentre sobre la piel. Este proceso debe darse todos los días ya que las células muertas pueden ser uno de los causantes. Antes de realizar un exfoliante casero con azúcar o sal es necesario que estemos en contacto con vapor de agua durante unos minutos para abrir los poros.

Otra cosa que podemos tener en cuenta es la ropa que vamos a usar, esta no debe ser ropa ajustada, sino que más bien suelta. El material más agradable para la piel es aquel que no genere calor para no transpirar tanto. El algodón o el lino son las opciones más satisfactorias. Además recordemos que la higiene debe ser primordial para poder evitar el acné.

Es verdaderamente importante saber que nunca debemos tocar ningún grano, ni apretarlo ni nada, ya que eso haría que se infecte. Alejarse del sol o usar protector solar ya que podría quedar la marca de esta afección.

¿Qué crema podemos usar? Es fácil de hacer una crema casera si mezclamos aceite de árbol de té o su aceite, aplicándolo dos veces al día obtendremos resultados visibles en poco tiempo. Existe una pasta hecha de bicarbonato de sodio que se mezcla con poca agua, y sirve para enjuagar los granos.

Si tenemos muchos brotes en la espalda vamos a poder usar miel, un alimento natural que sirve no solo para alimentarnos sino que también para este tipo de problema, lo único que se tiene que tener en cuenta es que pasado los diez minutos tendremos que lavarnos bien con agua tibia.

El jugo de limón es bueno siempre y cuando lo sepamos usar, no tiene mucha ciencia. Debemos obtener el jugo de una mitad y luego pasarlo por sobre la piel y así reposaremos durante alrededor de 30 minutos, otra forma es usar el limón con un poco de miel, de la misma forma. Tener en cuenta que si optamos por este remedio casero jamás debemos exponernos al sol ya que nos quedarán las manchas debido a lo ácido del fruto.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: puntos negros en la espalda,Cómo eliminar los puntos negros de la espalda,punto negro en la espalda,a que edad se quita el acne en los hombres,como sacar un punto negro de la espalda,como eliminar puntos negros de la espalda,como eliminar las manchas en la espalda y piernas,como eliminar un punto negro en la espalda,cmomo quitae un punto negro de la espalda,quitar puntos negros de la espalda