¿Cómo eliminar la celulitis con remedios caseros?

Los pocitos son un problema para las mujeres que no saben ¿cómo eliminar la celulitis? y a nosotros se nos ocurrieron algunos remedios caseros y ejercicios para volver a tener una piel impecable. Todo comienza con la acumulación de grasa en sectores del cuerpo formando diferentes centros de adiposos, que si no nos cuidamos y todo sigue así comenzarán a verse a simple vista, pero ojo siempre hay algo que podemos hacer para combatir estas adiposidades.

Para comprender mas del tema podemos señalar que la celulitis aparece porque como dijimos los adipocitos quienes se dedican a acumular la grasa que nos sobra y debemos acumular, y el problema de que esa grasa sea demasiado es que la circulación sanguínea va a fluir en menor medida, lo que disminuye la oxigenación de la piel y de esta manera no se podrán eliminar las toxinas que generamos.

como eliminar la celulitis

Generalmente las partes del cuerpo que se ven más afectadas por los pocitos son las piernas, desde los glúteos hasta las rodillas, por arriba de la cintura la panza, en la zona abdominal. No en todo los casos esos pozos se ven a simple vista, pero con solo pasar la mano podemos detectarlos muy fácilmente.

Es bueno saber que los avances tecnológicos han permitido crear aparatos, cremas, lociones, fármacos y hasta una serie de masajes para poder ocultar o revertir situaciones como estas. Pero debemos tener en cuenta que no todos tienen el dinero suficiente para eliminar la celulitis con esos productos, y necesitan formulas más económicas como las que tu vida más saludable te presenta hoy.

Causas de la celulitis

  1. Por una cuestión totalmente hereditaria.
  2. Si los órganos internos como el riñones y los pulmones no funcionan. bien también puede ser un causante.
  3. Mala alimentación y nutrición.
  4. Deficiencia en la circulación y la irritación sanguínea.
  5. Deficiencia en el funcionamiento del sistema endocrino.
  6. Exceso de ansiedad, de estrés y/o depresión.

Remedios caseros para la celulitis

1. La primera opción que te recomendamos sirve para eliminar toxinas que genera el cuerpo, para esto debemos seguir la siguiente receta para preparar una infusión hecha con cinco gramos de cola de caballo y medio litro de agua. Trituramos la planta y la colocamos en una hoya donde también verteremos el agua que debe ser previamente hervida, luego se deja unos 15 minutos, colamos y se bebe una taza por noche antes de dormir.

2. La segunda opción también va a desintoxicarte evitando el crecimiento de los pocitos en los glúteos o en cualquier otra parte. El ingrediente secreto es la tisana de ulmaria. La forma más adecuada de preparar el remedio casero es utilizando 25 gr. de ulmaria (completa con hojas, flores y todo) y medio litro de agua. Juntamos los dos ingredientes en una hoya, hervimos, colamos, y tomamos durante una semana una dosis por día.

3. En la tercera y ante última opción vamos a tener que conseguir 2 puñados bien grandes de salvia y 2 más de hiedra trepadora, para colocarlas en agua (2 litros) durante un día completo. Luego se filtra o cuela y se moja con el liquido que nos quedo una toalla para luego pasarla sobre el sitio afectado por la celulitis.

4. La cuarta opción eliminar la celulitis es usando un baño de celidonia, un poco de erica y grama y también podemos sumar algunas rodajas de cebolla, pero previamente debemos hervir y filtrar en agua estos ingredientes, el liquido que nos quede será usado para el baño el cual debe estar bien caliente.

Ejercicios para eliminar la celulitis

Si a los remedios caseros que te presentamos le agregamos una rutina de ejercicios anti celulitis vamos a mejorar los resultados y la rapidez con que nos saquemos de encima esos pocitos, y de esa manera volver a lucir un cuerpo verdaderamente bello.

Muchas veces concurrir al gimnasio se vuelve difícil por muchos motivos ya sea por dinero o por tiempo, pero no es el único sitio donde podemos ejercitarnos, tu casa puede ser tu mejor gimnasio, gratis y abierto a toda hora. Solo vamos a robarte media hora de tus días rutinarios, para comenzar no hay ningún problema, pero con el transcurso del tiempo estaría bueno dedicarle un poco más de tiempo, además vas a notar serias mejoras en tu salud.

Para armarnos una rutina de ejercicios debemos prestar mayor atención en la zona afectada, si los pocitos se encuentran en el panza, deberíamos buscar actividades para trabajar el abdomen y así sucesivamente. Pero si decidimos tomar la iniciativa de entrenar una hora cada tres días, no necesitamos enfocarnos en los puntos dañados.

Es importante hacer ejercicios físicos  porque mejoran la circulación de la sangre en todo el cuerpo, y si no se olvidaron lo leído al principio te nombramos que es una de las causas, además la actividad física reduce el estrés y la depresión y las ansiedades los cuales son también culpables. De nada sirve si no mejoramos nuestra dieta y los alimentos que ingerimos, pero ya te enseñamos como eliminar la celulitis y los pocitos y a prevenir que no vuelvan a aparecer, espero que haya sido de mucha ayuda.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: piedra alumbre para adelgazar,piedra alumbre para las estrias,como curar las testes,como eliminar los pocitos de la cara,como quitar los granitos de las pompas remedios caseros,alumbre para adelgazar,como sacar un teste,como eliminar los testes,Pampita celulitis,como eliminar un teste