¿Cómo eliminar la grasa abdominal?

Una de las partes del cuerpo que más nos cuesta adelgazar es la panza, es por eso que pensamos en hablar sobre ¿Cómo eliminar la grasa abdominal? y para hacer esto te preparamos una serie de ejercicios muy efectivos, los cuales te ayudaran a eliminar calorías que te estén molestando.

quemar grasa abdominal

¿Es importante cuidar y mantener entrenada nuestra barriga? Un cuidado continuo y constante nos garantiza una barriga firme, tal vez no tan firme como las que aparecen en revistas y las de famosos, ya que estos personajes tienen más que un simple cuidado, pero lo que te permite el cuidado es evitar aquella flacidez, ese abdomen fofo que es poco agradable en términos de belleza, además que esto es poco saludable. Además este trabajo evita todo tipo de estrías y demás problemas que aparecen en la piel.

¿Qué ejercicios hacer para eliminar la grasa abdominal?

La mejor manera de realizar esto es haciendo pura y exclusivamente abdominales y todos aquellos que se enfoquen en trabajar esta zona. Si te gustaría marcarlos más, es recomendable también tonificar los músculos que se encuentren cercanos, como los pectorales y los de la espalda.

Ahora sí te presentaremos los ejercicios para abdominales que te permitirán llegar a concretar tu objetivo y poder tener un cuerpo cada día más deseado, y tu mismo/a te sentirás mejor, ya que hacer actividad física siempre mejora nuestro carisma.

1. Abdominales con las piernas levantadas: Gracias a esta actividad vamos a estar trabajando los superiores, es muy fácil de realizar, debemos estar acostados sobre una colchoneta, para que no nos duela la espalda, luego levantaremos las piernas o las pondremos sobre una silla. Vamos a levantar todo el tronco al mismo tiempo unos 40 cm del suelo. Para que no nos duela el cuello y hagamos correctamente esta actividad, vamos a tener la mirada en un punto fijo en alguna parte del techo.

quemar grasa de la panza

2. Rotando el tronco: Un ejercicio para hacer en casa con mucha tranquilidad, podemos hacerlo en cualquier momento mientras esperamos la comida, o en cualquier tiempo libre que tengamos, ya que requiere de pocos elementos y no se necesita nada en especial. Consiste en agarrar un palo que puede ser el de la escoba, y vamos a ponerlo sobre nuestros hombros, por detrás de la cabeza, de esta manera lo mantendremos agarrada de los extremos, y vamos a girar el tronco entero sin mover las piernas, estas deben estar abiertas a lo ancho de los hombro.

abdominales para quemar grasa

3. Flexión lateral: para quemar la grasa del abdomen que se encuentra en los costados podemos realizar esta actividad. Este consiste en sostener una pesa, que puede ser una botella con agua o con arena si es que no tienes ninguna mancuerna. Bien lo que haremos será inclinarnos hacia el costado contrario que tenemos el peso, y con la mano libre la pondremos en la nuca.

ejercicio para el abdomen

 

Estos ejercicios para los abdominales son fundamental para saber como quemar grasa abdominal, espero que les guste y tengan una cintura muy delgada. Hasta la próxima.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como eliminar fácilmente la grasa en los aductores?,jabon para qurmar grasa abdominal,grasa en la vagina,como bajar los costados del glúteo,como eliminar la grasa del pene,El nombre de javon para quemar grasa del atdomen,quitar grasa de la vagina,jabones que don efectivos para quemar la grasa del cuerpo,cebo en la vagina como eliminarlo,ejerciciis