Cómo eliminar las verrugas

Las verrugas se eliminan de varias maneras, una es acudiendo a un doctor, la otra es usando remedios caseros que sean antisépticos y antivirales naturales. 

También conocidas como las testes, si queremos que desaparezcan de nuestro cuerpo de una vez por todas, es necesario visitar al médico quien nos tratará de la forma más adecuada posible. Los remedios naturales solo van a inhibir el crecimiento futuro de nuevas testes y evitarán que su tamaño se incremente, de todas formas en algunas ocasiones veremos como desaparecen por completo.

remedios caseros para las verrugas

Las verrugas más pequeñas son benignas o sea que no debemos preocuparnos y tienen un aspecto pequeño y de color colorado. La mayoría de estos bultitos no producen contradicciones contra la salud, pero visiblemente es algo desagradable, lo cual lo vuelve el problema principal.

¿Todas las testes tienen el mismo tamaño? No es así, si pueden ser similares pero pueden variar desde grandes a pequeñas. Por lo general crecen en la cara, en los dedos de la mano, rodillas, en los codos y hasta sobre la cabeza. La realidad es que son verdaderamente difíciles de eliminar del cuerpo, pero no imposible. El crecimiento se da debido a un virus (papiloma humano) conocido como VPH. De todas maneras si llevamos el tratamiento como se debe, vamos a llegar a resultados óptimos.

Es verdad que ya existen muchas cremas y pastillas que dan una mano a la hora de tratar las verrugas. Hoy en día también se pueden usar remedios caseros, y en ese estilo vamos a hacer foco. Veamos cuales son las recetas caseras para curar las testes.

Cebolla para eliminar las verrugas: este alimento es genial no solo para condimentar y dar gusto a diferentes comidas, sino que también para curar enfermedades y muy útil para este caso. Esto se debe a que dentro de sus propiedades podemos encontrar un antiséptico que se activa al liberar su jugo. También y de la misma manera es un antiviral, y como hemos dicho una de las causas de estos granitos es un virus.

La cebolla contiene azufrado ¿para qué sirve? Es un estimulante que estimula la buena circulación de la sangre, pero ojo también puede ser irritante. Cuanto mayor y mejor sea la circulación más rápido llevara el proceso para hacer que desaparezca el problema.

No solo hay que trozar un pedazo y apoyarlo sobre la piel, también debemos ingerirla en diferentes comidas, con mayor frecuencia. Una dieta balanceada produce que el cuerpo incremente y libere defensas de mayor efectividad. Lo que normalmente se recomienda es que se consuma cruda, aunque de igual manera se puede ingerir cocida. ¿Por qué comer cebolla? Como hemos dicho antes tiene enormes beneficios y entre ellas la eliminación de bacterias y virus que pueden entrar a nuestro cuerpo sin que nos demos cuenta.

¿Por qué consumir cebolla cruda? Al no producir ningún tipo de irritación, puedes aplicarla la cantidad de veces que lo desees. Pero recomendamos que sea dos veces, una por la mañana y la otra antes de irnos a dormir, pero no acostarnos con la cebolla. Si nos vamos a acostar lavarse bien.

¿Cómo saber si es una verruga? el que conoce mejor el tema es un doctor, así que lo primero que debemos hacer es ir a que nos diagnostiquen, antes de que comencemos cualquier tratamiento.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: la ruda sirve para quitar verrugas