Cómo endurecer la cola con ejercicios en casa

Endurecer la cola puede ser muy fácil, con un poco de paciencia, constancia y los siguientes ejercicios obtendremos una cola perfecta. Vamos a ver una serie de consejos que son fundamentales, tanto para lucir los mejores glúteos como para las piernas.

La estética lo es todo hoy en día, la importancia de tener ese cuerpo deseado hoy en día se volvió indispensable, nos miran más, nos sentimos anímicamente mejor, la ropa nos calza mejor. En términos de salud es todo positivo cuando hacemos ejercicio, mejoramos los huesos, los músculos, la circulación sanguínea, elevando la salud tanto física como psíquica.

Existen una cantidad enorme de ejercicios para los glúteos, sin embargo hoy veremos esos que nos ayudaran a empezar, proporcionando de manera efectiva esos resultados que deseamos tener. Veamos cuáles son esos ejercicios para la cola.

Ejercicios para endurecer la cola

Para tener en cuenta es necesario que todas las actividades que hagamos debemos tener al menos una colchoneta o una toalla para evitar la dureza del suelo.

Puente boca arriba para los glúteos

Acostados boca arriba vamos a apoyar las plantas de los pies, flexionando las rodillas. Luego levantaremos la cola hasta la zona cervical, nunca debemos hacer fuerza con la cabeza. En el momento de la elevación vamos a contraer los abdominales y todo el piso pélvico, debemos hacer la imitación de cuándo vamos al baño y frenamos la orina. Contamos tres segundos y volvemos a apoyar el cuerpo (con rodillas flexionadas y plantas de los pies apoyadas) y volver a subir.

endurecer la cola

En cuadrupedia con apoyo en antebrazos para endurecer la cola

Vamos a apoyar tanto rodillas como antebrazos, la espalda debe tener una posición neutral. Si colocamos un palo sobre la espalda este debería ser tocado, con la nuca, las cervicales y la cadera. Esa es una de las herramientas que podemos usar para colocar bien el cuerpo y no lastimarlo.

Para activar la zona media/baja vamos a extender uno de los pies sin desestabilizar la espalda, y volveremos a apoyar en la rodilla al suelo, eso se repite unas 15 veces. Recuerden la posición de la espalda siempre neutra.

como endurecer la cola

De pie con apoyo en las manos contra una silla o pared para tonificar piernas y glúteos

Vamos a ponernos de pie con las dos manos apoyadas en una pared o en una silla, a la altura de la cintura. Lo que haremos será extender hacia atrás la pierna sin flexionar la rodilla. Podemos también solo flexionar la rodilla y así obtendremos otro ejercicio.

Si queremos agregar dificultad podemos colocarnos unas tobilleras o una bolsa o botella atada con peso, para mejorar los resultados. Eso siempre y cuando ya tengamos un nivel de musculatura mejor a cuando empezamos.

ejercicios para endurecen la cola

Consejos para endurecer la cola

Hacer todo los días al menos estos tres ejercicios. Haremos 3 series de entre 10 y 15 repeticiones cada uno.

Complementar con actividades más cardiovasculares, como caminar, andar en bici, correr, andar en rollers, etc. Esto ayudará a quemar esas calorías de más que podemos llegar a tener.

Beber entre cada ejercicio un poco de agua y durante el día.

Otros ejercicios para endurecer la cola que podemos realizar son, sentadillas, estocadas con infinidades de variantes.

Tengamos en cuenta que los cambios los vamos a notar en dos meses, ahí es cuando debemos aumentar las dificultades.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…




Reply