¿Cómo hacer abdominales en casa?

Intentar tener un cuerpo bien fortalecido físicamente y saludable requiere de una cierta de muchos factores. Uno de estos es hacer ejercicios físicos, por eso el tema del que hablaremos hoy será ¿Cómo hacer abdominales en casa? para que no tengas que salir de tu hogar para hacer actividad física, y te ahorres tiempo y dinero.

abdominales en casa

Sin duda los músculos que más nos cuesta marcar son los abdominales, esto es porque muchas veces no sabemos como debemos trabajar todos, y nos enfocamos en una sola zona del abdomen. Es muy necesario que nuestra barriga este tonificada, no necesariamente al extremo, pero si tener la suficiente fuerza para realizar las actividades diarias en las cuales incluyen utilizar este sector, como levantarnos de la cama, agacharnos, levantar cosas pesadas, y además que nos va a favorecer  y mejorar la postura.

¿Cómo hacer abdominales para principiantes?

Lo que haremos será explicarte paso a paso que debes hacer para comenzar, debemos tener en cuenta todo los pasos y no saltear ninguno para que el ejercicio sea hecho de la mejor manera.

1. Buscaremos una colchoneta que tengamos en nuestro hogar si no la tenemos o bien la podemos comprar, o podríamos hacerla, lo importante es que no tenemos que apoyar la espalda en el suelo para no dañar nuestro cuerpo. En esta vamos a acostarnos mirando para arriba, vamos a flexionar las rodillas y apoyar las plantas de los pies. Con las manos en el cuello pero sin hacer fuerza con ellas, vamos a levantar el tronco suavemente hasta unos 30° grados y bajaremos.

2. En la cama antes de acostarnos a dormir también podemos hacer ejercicios para los abdominales. Acostados mirando para arriba, vamos a levantar las piernas, estas deberán estar juntas y estiradas, también las levantaremos solo unos 40 centímetros, mantendremos unos segundos y las bajaremos.

3. Uno puede ejercitar el abdomen mientras esta mirando televisión, de una forma muy fácil, lo que haremos sentados bien derechos será apretar fuertemente los abdominales y mantener así unos segundos soltar, y volver a empezar.

Consejos para hacer abdominales

Debemos tener mucho cuidado, si algún dolor aparece mientras entrenamos debemos consultar con un especialista, jamás debemos medicarnos solos, ni autodiagnosticarse.

Además existen muchos errores cuando hacemos abdominales por eso debemos leer para saber cuales son, conocerlos y evitar cualquiera de ellos.

Espero que les haya gustado estas formas de hacer ejercicios para hacer en casa para el abdomen y puedan tener un cuerpo mucho más saludable, hasta la próxima, no duden en seguirnos y suscribirse.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: abdominales gatillos,Fotos caseras en boxer,fotos de abdomen caseras,electrodos en abdomen antes y despues,fotos caseras de chicos en boxer,fotos de abdomen de jovenes,fotos de abdomen de adolescentes,abdominales fotos caseras,gatillos abdominales,abdominales antes de dormir