Cómo hacer que baje la regla, adelantar la menstruación

No es recomendable que se adelante la regla con pastillas (al menos que sean recetadas), lo más seguro es usar remedios caseros que hagan que baje, sin efectos secundarios ni nada que complique nuestra salud.

¿Cómo hago para que baje la menstruación durante el embarazo? Como todos sabemos en esta etapa de la vida, es importante no consumir ningún tipo de droga, ya que podría provocar efectos negativos o hasta un aborto no deseado.

No existe mujer en el mundo que no haya tenido un retraso o algún tipo de complicación. Pero si es algo que sucede siempre debemos consultar con nuestra ginecóloga de confianza, para asegurarnos que todo ande bien.

¿Qué pastilla se puede tomar para acelerar el período? Provegera, ese es el nombre del fármaco que suele recomendarse para ayudar a las mujeres en sus días. Obviamente debemos afirmar que no tenemos un embarazo antes que comenzar a beber pastillas.

Los períodos se van a regularizar después de tres ciclos de tratamientos, pero esas pastillas deberán ser recetadas por la ginecóloga, dándonos a conocer cuánto y cómo tomarlas.

cómo hacer que baje la regla

Cómo adelantar la regla con remedios caseros

Aceite de onagra para los síntomas de la menstruación, hay varias formas de consumirlo, podemos encontrar pastillas de aceite de onagra en cualquier farmacia o en las dietéticas es muy común poder encontrarlo. La mejor manera es agregarlo a todos los almuerzos, durante tres meses.

La artemisa es una hierba muy usada para tratar a mujeres con períodos irregulares. Su uso más común es beber infusiones de ella, por lo menos durante tres meses. Durante este tiempo nos ayudará a reducir dolores premenstruales.

Té de jengibre para la regla: esta raíz trae beneficios en muchas enfermedades, pero hoy vamos a usarla para nuestro retraso. Normalmente se usa en forma de infusión durante no menos de dos períodos menstruales.

Alimentos con vitaminas C para estrógenos: al bajar los estrógenos el sistema acelerará el sangrado buscado. Se pueden consumir suplementos vitamínicos que contengan esta vitamina. O de forma natural consumiendo alimentos ricos en vitamina C, como el té verde, naranja y arándanos. Antes de aumentar la dosis, tenemos que confirmar que no tenemos embarazo, ya que podríamos provocar un aborto no deseado.

Si tengo un retraso ¿cómo hago para que baje la regla? El exceso de consumo de sal provoca la retención de líquidos, por eso el consumo de sodio debe ser reducido a lo más mínimo. El caroteno es una sustancia muy efectiva para la mejora del sistema reproductor femenino, esta sustancia se encuentra en alimentos como los huevos, la papaya, la zanahoria y en los duraznos.

Las hormonas cumplen un papel fundamental dentro de los ciclos menstruales, por eso el uso de píldoras anticonceptivas puede llevar a regular el sistema. De todas formas una opción natural es consumiendo infusiones de salvia todas las noches durante no menos de dos meses.

Ver más sobre el ciclo menstrual:

Trucos para que baje la regla

Las 3 enfermedades mamarias más frecuentes

Remedios caseros para aliviar los dolores menstruales

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…




Reply