Cómo hacer que baje la regla hoy

Eres de las personas que se le retrasa la regla, si la respuesta es si este artículo es ideal para ustedes. Para dar tranquilidad es común que esto suceda y se soluciona fácilmente.

Las causas pueden variar por diversas circunstancias, es fundamental conocerlas para luego poder determinar cómo actuar.

¿Por qué se retrasa en bajar la regla?

El estrés es una de las causas principales y primarias por las cuales sucede este fenómeno. Por eso durante este tiempo vamos a evitar todo aquello que nos estrese y encontrar la mayor relajación posible. Luego sí podremos empezar a utilizar los conejos que daremos, de lo contrario no van a funcionar.

Si la duda aparece, luego de tener relaciones sexuales deberíamos realizar un test para poder descartar esta opción, si el test da positivo todas nuestras dudas serán saciadas ya que cuando una mujer queda embarazada, la menstruación desaparece. Para quedarnos tranquilos podemos hacer dos test uno por semana para evitar falsos positivos.

Otra causa puede darse por problemas o cambios hormonales, en esos casos es conveniente recurrir a un ginecólogo para realizar estudios correspondientes al caso.

cómo regular la menstruación

Remedios caseros para que baje la regla

Aplicar un poco de calor: es uno de los más sencillos de usar, normalmente es útil para cuando los dolores abdominales no cesan. Hay varias formas de aplicar calor, podemos darnos un baño de inversión durante no menos de quince minutos. Otras formas es con bolsas de calor, o con paños mojados.

La función del calor es para relajar la musculación que rodea el sistema reproductor femenino, dilatando vasos sanguíneos y facilitando el proceso de menstruación.

Té de salvia: las infusiones de salvia son útiles para varios problemas, por eso es un gran remedio casero, en este caso lo usaremos para relajar y acelerar el período. La función de la salvia es relajar y calmar aquellos dolores comunes que aparecen en estas ocasiones.

La preparación de la infusión es muy fácil, debemos primero conseguir esta planta, la cual puede encontrarse en cualquier herboristería, o comercio de alimentos naturales. En una hoya agregamos cinco hojas de salvia, y una taza mediana de agua, herviremos esa agua durante quince minutos, pasado ese tiempo retiramos la hoya del fuego. Es fundamental dejar que se enfríe a temperatura ambiente, y beberlo durante la mañana como desayune hasta que nos baje.

Infusión de canela para el período: Otra infusión muy buena es la que se prepara con canela, y es complementaria con otros remedios caseros. El té de canela permite regular el ciclo menstrual, reduciendo de esta forma más de un dolor. Esos beneficios son aportados por la planta quien aporta, minerales y vitaminas necesarias para el mejoramiento de nuestros órganos. Deberíamos poder beber una taza por la mañana durante un mes.

Infusión de manzanilla el atraso: En este caso los beneficios son exactamente los mismos, es solo otro aporte para poder variar de té, y no aburrirnos siempre del mismo gusto.

Es muy fácil de preparar, se colocan tres tazas de agua en una hoya y se hierve, una vez llegado a esa temperatura debemos colocar una taza de manzanilla y dejar hervir durante no menos de quince minutos, luego dejamos enfriar y colamos. Beberemos esta infusión durante al menos dos semanas, todas las mañanas.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…




Reply