¿Cómo mantenerse en forma en vacaciones?

Muchos de ustedes se preguntarán ¿Cómo mantenerse en forma en vacaciones? un conflicto que cada vez que estamos por llegar a esta estación nos volvemos locos y no sabemos que hacer y que no hacer para mantenernos en forma. Este tiempo es ideal para realizar distintos tipos de actividad física y así tener muchos beneficios para tu mismo cuerpo y además para tu mente.

verano saludable

Es común que las personas olviden sus hábitos alimenticios en esta época, y con ello además se van muchas veces las actividades de ejercitación. La rutina diaria ahora seguramente pasa a ser diferente, menos trabajo, comemos a cualquier hora, nos alimentamos con alimentos poco saludables lo que nos llevará a subir de peso lentamente sin que nos demos cuenta. Es así que también se dan lujos de beber alcohol olvidando lo dañino que es este para el organismo.

Al tener tantos malos hábitos ¿qué sucede con su organismo? bueno el aumento de peso es inminente, no podemos descartar ese punto ya que es el que más nos va a preocupar, al dejar todo tipo de ejercicio físico el quemar calorías queda en el pasado. Y es por eso que después al terminar las vacaciones notamos que tenemos una pancita más abultada y la flacidez vuelve a nosotros. Contando también con lo que afecta todo esto a nuestra salud.

¿Cuáles son los consejos para tener un verano saludable?

  • Caminar, está es una de las actividades que resultan ser muy beneficiosas en la salud, por esto debemos aprovechar todo momento para salir a dar una buena caminata de por lo menos media hora.
  • Si vacacionamos yendo a la playa lo que podemos hacer es caminar sobre la orilla para tonificar y quemar grasas.
  • Hagamos deporte como voley, tenis u otro que nos agrade esto ayuda mucho a liberar la mente y poder relajarnos de nuestros días estresantes.
  • Beber mucha agua, mas en estos momentos del año en los que el calor es mas elevado. La hidratación es indispensable para una salud mucho mejor, debemos beber dos o tres litros por día.
  • No saltear nunca el desayuno, y que sea especialmente con frutas frescas.
  • Cualquier actividad física, gimnasia o fitness no debe quedar apartado de nuestros días, estos tienen que formar parte de nuestros días.

Espero que pasen un verano agradable y muy saludable gracias a los consejos que podemos llegar a dar. No olvides seguirnos por las redes sociales y/o suscribirte dejando tu Email. Hasta la próxima!



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como dilatar el ano con productos caseros,como dilatarme el ano,como se dilata el ano más fácil,vajinas-con-formas-de-frutas,como dilatar el ano de manera casera,como se forma el punto negro,dilatar ano en un minuto