¿Cómo marcar los abdominales?

Un tema que ya hemos hablado, es el del que mencionaremos hoy, ¿Cómo marcar los abdominales? una tarea muy difícil de hacer si no tenemos los conocimientos necesarios para hacer los ejercicios adecuados y acordes a la edad y a la fuerza muscular que tenemos. Por eso en tuvidamasaludable vamos a mostrarte y explicarte como y cuales son las actividades que debes realizar para tener un abdomen tonificado.

tonificar los abdominales

Marcar el abdomen y tener la barriga más firme es algo difícil de hacer solo porque nos cuesta tener consistencia de hacer ejercicios diariamente y no dejarlo para otro día. Si bien solemos ir al gimnasio para tonificar todo el cuerpo, siempre buscamos algo más, en este caso tener una panza delgada y firme donde a plena visibilidad se pueda notar. Ahora la pregunta es ¿Cómo hago para tener un abdomen soñado?, y esto lo responderemos enseguida.

¿Cómo tonificar los abdominales?

Podemos partir de tres tipos de ejercicios los cuales son conocidos de la siguiente manera:

  • Los comunes donde el tronco es quien sube
  • Los que elevamos las piernas y el tronco queda apoyado en el suelo
  • Y por último los bisagras los cuales, se levanta el tronco y las piernas al mismo tiempo

Existen otras maneras también como podemos hacerlo boca abajo, o también parados, pero los principales son estos tres que nombramos anteriormente.

Algo que debemos tener en cuenta es la edad, y si estamos entrenados y con el tronco bien fuerte antes de empezar. Si estamos debilitados en esta zona tenemos que empezar de a poco con los ejercicios más fáciles.

Ejercicios para hacer en casa y tonificar los abdominales para principales

Debemos empezar haciendo los más comunes de todos, y estos son los siguientes:

Con los pies apoyados y flexionados, nos vamos a acostar sobre una colchoneta mirando para arriba. Elevaremos el cuerpo unos 30 grados y bajaremos, siempre lentamente. Debemos repetir esto unas 20 veces descansar y volver a hacer lo que nos llevara a hacer dos series de veinte por día.

Después de un mes realizando esta actividad ya tendremos reforzada la panza, lo que podemos hacer es aumentar la cantidad por día que hacemos. Para el próximo mes volveremos a hacer esto pero intercalando con los gatillos, y podemos repetir la misma cantidad que veníamos haciendo.

También podemos agregar otro ejercicio de abdominales, acostados mirando para arriba vamos a levantar las dos piernas al mismo tiempo unos 30 centímetros del suelo mantendremos unos segundos y luego bajaremos levantando de nuevo las dos piernas, se repite las mismas repeticiones que veníamos haciendo. Después del segundo mes vamos a tener un abdomen fuerte para hacer otras actividades para mejorar esa panza.

Antes de empezar a hacer estos trabajo vamos a tener que leer este artículo Errores más comunes cuando hacemos abdominales, porque si no sabemos como hacerlos podemos dañar nuestro cuerpo, es muy importante que lo lean.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: venas del abdomen al pene,cuanta bici para marcarse,ABDOMINALES EN UN MES ANTES Y DESPUES,adolesentes como seles marca su pancha,coml marcar las venas del pene,abdominales 1 mes despues,como marcar las venas del pene,como marcar las venas del pene?,como marcarme la pistola,como se enpiesa a marcar el abdomen