¿Cómo motivarse para hacer actividad física?

Muchas personas realizar ejercicios diariamente, pero a veces suele ser aburrido o demasiado rutinario para algunos, por eso hoy hablaremos de ¿Cómo motivarse para hacer actividad física? porque el abandono no tiene que ser algo de nuestras vidas, ya que ejercitarse es necesario para tener una vida saludable.

ejercicios

¿Cómo motivarse?

Aquí te dejamos algunos tips para que tengas algunos de los consejos que te podemos dar, y así jamas abandonar ninguna actividad física que estés realizando o vallas a empezar.

  1. La palabra dieta muchas veces suena a sacrificio a comer mucho menos que lo normal y esto debiera ser así. Por esto en vez de decir que vamos a hacer dietas, pongamos en mente que vamos a comer más sano que lo de costumbre, pero sin pasar hambre.
  2. Tenemos que establecernos diferentes metas, y lo mejor es a corto plazo, ya que las  que nos proponemos a largo plazo terminamos fallando y no concretando con la meta. Por eso por ejemplo comenzamos a hacer ejercicios 3 veces por semana y no todo los días, y luego ir aumentando.
  3. Empecemos a entrenarnos para sentirnos más saludable y no para quemar grasa o bajar la barriga, esto llegara solo de igual manera.
  4. Algo que ayuda es poner una foto de cuando eramos más jóvenes y eramos más delgados. Esto te da las ganas de volver a esa época, aunque es imposible volver el tiempo atrás, no lo es bajar la barriga. O volver a tener la tonificación que teníamos antes.
  5. No hagas actividad física solo, buscar un acompañante ya sea un perro amigos, vecinos, familiares, es de total ayuda ya que permite no aburrirse en el transcurso del entrenamiento.
  6. Si te gusta pesarte, es bueno hacerlo una vez cada dos semanas y no todo los días, y siempre al mismo horario con la misma ropa para no errar, como muchos suelen hacer y no saben si suben o bajan de peso.
  7. Trata de hacer ejercicios donde concurre gente, para no sentirte solo, además es bueno para sentirte seguro. Cambia ese lugar por lo menos una vez al mes para que no se vuelva un lugar rutinario.


Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como motivarse para hacer actividad fisica,Foto de chico mostrando Abdominales y penes,como motivarme a hacer ejercicio,pene de un morocho,vajina foto,vajinafoto