¿Cómo quemar la grasa abdominal?

El tema de este artículo refiere a un gran enemigo intimo de todas las personas, y este es ¿Cómo quemar la grasa abdominal? un tema del que muchos hablan y concurren a diferentes sitios como gimnasios, nutricionistas, realizan fitness y diferentes ejercicios.

quemar grasa abdominal

Como sabemos a simple vista el cuerpo de la mujer no es igual al del hombre, esto es por muchos factores, pero el que vemos nosotros ahora es el factor de que la grasa se “estanca” en diferentes sitios por eso es que engordamos de diferente manera. En las mujeres las zonas más difíciles son las piernas, glúteos y la barriga.

¿Por qué se acumula en el abdomen?

Existen muchas menares por las que pasa esto y una de ellas, y las más importantes son, mantener un sedentarismo o sea no realizar ningún tipo de actividad física o algún ejercicio ya sea personal o concurriendo a gimnasios, o bien por una mala alimentación, a veces solemos creer que con solo comer poco esta bien, lo cual no es así, debemos tener una buena elección de que alimentos debemos ingerir.

Además podemos encontrar otros factores como el estrés o algún tipo de cambio hormonal, ya sea por crecimiento o por la ingesta de diferentes fármacos como son los anticonceptivos.

¿Qué consecuencias tiene tener exceso de grasa abdominal?

Muchas veces solemos no darnos cuenta de que estamos engordando de a poco y esto perjudica severamente tu salud, ya que las venas y arterias se verán obstruida por este residuo malo para tu cuerpo. Lo que debemos hacer es intentar eliminar esto. Y ustedes se preguntaran ¿de qué manera? para esto te dejamos algunos ejercicios para quemar grasa abdominal ya que realizar algún tipo de actividad física es importante no solo para sentirnos bien sino para bajar la barriga también.

Ejercicios para bajar la barriga

  • Abdominales
  • Flexiones de brazos
  • Sentadillas
  • Fitness
  • Gimnasio para hacer musculación, este tipo no ayuda a bajar de peso, sino que tonifica.
  • Deportes
  • Caminar
  • Salir a pasear el perro


Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: diferentes penes,se puede correr grasa por los venas