¿Cómo quitar la tos?

Los remedios caseros son muy efectivos para quitar la tos, pero hoy vamos a ver cómo preparar algunos tes para la tos y de esta manera aliviar los síntomas de una vez por todas. Resultan ser muy beneficiosos para la salud si los preparamos bien, no requieren de una dificultad elevada, pero debemos prestar atención.

quitar la tos

Tés para quitar la tos

Expectorante natural: Existe un té con ingredientes de tila, que sirve para aliviar aquellos bronquios afectados y de esta manera curar las vías respiratorias.

Té hecho con jengibre: Compramos un poco de jengibre y los cortamos en trozos pequeños, luego hervimos agua se deja unos minutos enfriar y luego lo colaremos para quedarnos solo con el liquido, para que quede más rico podemos agregar una cucharada a gusto de miel.

Té con menta: Conseguir hojas de menta fresca es ideal para este remedio casero. A esas hojitas las agregamos dentro de agua (dos tazas) que herviremos y cuando este a punto, bajamos el fuego lo que más podamos y dejamos así unos minutos. Una vez que el agua se ponga amarilla la retiramos y obviamente colamos, también es bueno agregarle miel. La menta no hace bien para aquellas personas que sufren problemas vesicular.

Té de manzanilla: Es fundamental para quitar la tos, para que sea mucho más efectivo y beneficioso podemos agregar un poco de miel y también unas gotas de jugo de limón.

Té contra la tos seca: Uno de los remedios caseros más utilizados contra la tos seca, la cual irrita la garganta y no nos deja dormir, es el té con hierbas con limón y se debe tomar antes de ir a la cama. La verdad es que la mayoría de las bebidas que te presentamos pueden solucionar este problema, pero las hierbas del limón no tienen cafeína lo que nos permite dormir más tranquilos y sin inconvenientes.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…




Reply