¿Cómo se hacen las sentadillas para los glúteos?

Hacer diferente tipos de ejercicios puede y ayuda mucho en trabajar todas las partes de tu cuerpo, la idea de hoy es entender ¿Cómo se hacen las sentadillas para los glúteos? ya que cuando vamos a un gimnasio para tonificar la cola esta actividad la hacemos siempre, y a veces solemos hacerlas mal, y esto produce diferentes consecuencias.

como hacer las sentadillas

¿Las sentadillas sirven para los glúteos solamente?

Ustedes que opinan ¿Si o no? la verdad es que no, sirven para muchos otros músculos que se encuentran en el muslo y el abdomen inferior. Además es perfecto para quemar grasas, esta actividad quema muchas calorías por eso existe un fitness excelente que utiliza todo tipo de estocadas, y se llama x55. Esta gimnasia es ideal para tener una cola perfecta y una cintura bien delgada, ¿nada mal no?

¿Cómo hacer bien hechas las sentadillas?

Si estas son tus primeras clases y tus primeros pasos en esto deberás hacerlo muy suavemente y sin miedo. Lo primero que van a hacer es pararse de la forma correcta, con los pies a lo ancho de los hombros. Luego vamos bajar la cadera, sin bajar ni el pecho ni la cabeza, la vista enfrente todo el tiempo. Recuerden no pasar la rodilla de las punta de los pies, ya que esto produce dolores de rodillas y lesiones que no querrán tener.

¿Qué tipo de sentadillas existen?

Existen varias formas de hacer estas actividades, la manera anterior que se explico, sería la base la posición ideal, pero ahora te mencionaremos algunas variantes de para que le saques más provecho y muchos más beneficios.

1. Podemos agregar peso, ya sea con mancuernas, con alguna pesa que tengamos en casa o también con botellas de agua. Lo que vamos a hacer es agarrarlas con las manos y extender los brazos, para que queden paralelos al suelo.

2. Bajar muy lentamente y mantenerse unos segundos y luego volver a subir, esto hace que el trabajo sea cada vez más extenso.

3. Desde la misma posición que explicamos vamos a hacerla pero contra la pared, haremos una especie de silla con el cuerpo y así aguantaremos unos segundos.

Ahora si ya tenes ejercicios para tonificar los glúteos, y quemar grasa de tu cuerpo. No es necesario ir al gimnasio ya que podes hacerlo desde tu propia casa. Espero que les haya gustado, hasta la próxima. No olvides seguirnos por las redes sociales.



Búsqueda rápida


One Comment

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: sentadillas para gluteos antes y despues,sentadillas y estocadas,consecuencias de las sentadillas,no me duelen los gluteos al hacer sentadillas,hacer sentadillas bajar la panza,las sentadillas sacan cola,sentadillas antes y despues imagenes,resultados de hacer sentadillas,en cuanto tiempo se aumentan los gluteos,para que sirve hacer sentadillas yahoo