¿Cómo son las posiciones para hacer Spinning?

Ya hemos hablado de qué es y para que sirve, además de los beneficios que otorga al cuerpo, pero hoy vamos a comentar algo diferente y será ¿Cómo son las posiciones para hacer Spinning? una actividad física muy saludable que trabaja tu cuerpo de una forma aeróbica, mejorando tu resistencia, la velocidad y la fuerza de tus piernas. Es un excelente ejercicio para tu corazón y protege mucho tus articulaciones para no sufrir lesiones.

Spinning

¿Quiénes pueden hacer Spinning?

Existen muchos mitos con respecto sobre la respuesta de esta pregunta, pero en realidad no existe ningún impedimento para que cualquier persona ya sea su género, su edad o su nivel de estado físico. ¿Cuánto tiempo es necesario hacer esta actividad física? Es bueno que se entrene al rededor de 45 minutos por día, lo único que podemos y debemos cambiar es la intensidad con la que se trabaje. Es importante seguir los pasos que el profesor de educación física nos guía.

Estas clases son de lo más divertida ya que la música y el animo que el conductor le pone en cada día hacen que tengamos ganas de volver

Además un estimulo que incentiva a todos por empezar a realizar esta actividad física es su gran capacidad de quemar grasas, se estima que alrededor de 500 y 900 calorías por clase, además de tonificar los glúteos, los muslos, los gemelos y también los abdominales, y también se entrena y mejora la resistencia física. Esto son algunos de los beneficios de Spinning.

¿Cuáles son las posiciones de Spinning?

Aunque esta gimnasia se piensa que existe siempre una sola manera de realizar los ejercicios, esto no es correcto. Para hacer esto exciten 3 tipos de posiciones fundamentales para tener un buen trabajo.

Posición uno, se colocan las manos sobre la mitad del manubrio, van a estar casi tocándose una con otra.

Posición dos, por la mitad de las manijas colocamos las manos, esta es la que es utilizada mayormente.

Posición tres, Se pondrán las manos por los extremos del manubrio, se utiliza cuando hacemos el trabajo parados.

¿Vos practicas esto? ¿qué conocimiento nos podes aportar?, ¿te animas a contarnos cuanto hace que haces esto? Espero que les allá gustado y puedan seguirnos desde cualquier red social o suscribirte dejando tu Email. Hasta la próxima!



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: beneficios del spinning en los gluteos,spinning beneficios gluteos,posiciones de spinning para aumentar gluteos,posiciones de spinning para gluteos,spinning sirve para aumentar gluteos,spinning para aumentar gluteos,spinning gluteos,spinning aumenta gluteos,spinning para gluteos,el spinning es bueno para aumentar gluteos