¿Cómo tener un abdomen envidiable?

¿Quién no quiere tener un estomago fortalecido? ¿qué persona no va al gimnasio y trata de fortalecer su panza? Bien hoy hablaremos de algo muy importante para ustedes ¿Cómo tener un abdomen envidiable? para que este verano resaltes de entre todas las personas, para esto te mostraremos algunos ejercicios muy fáciles y buenos para que realices en tu propia casa.

 abdominales

Existen diferente tipos de ejercicios para abdominales que podemos realizar, uno de ellos son los llamados isométricos que son aquellos que hacen que el músculo haga una tensión sin movimiento alguno. Estos trabajos suelen parecer que no hacen efectos y que jamás llegaremos a nuestro objetivo, pero no es así, estos hacen que tengamos un cuerpo envidiable. Estos trabajos isométricos pueden no solo aplicarse en los la zona que estamos hablando, sino que también en todo los músculos del cuerpo.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para abdominales?

1. Puente: Nos ponemos mirando para abajo apoyando las rodillas y los pies, y luego apoyamos las manos y nos quedamos en esa posición que es la conocida como el puente. En esta posición tensaremos los músculos de la panza y mantendremos durante unos 20 o 30 segundos, esto lo haremos tres veces seguidas.

2. Canoa: Acostados en el piso o una colchoneta, vamos a levantar los pies y los brazos al mismo tiempo sin levantar la zona media del cuerpo, jamás con este movimiento nos debe doler alguna zona.

3. Puente lateral: Acostados de costado sobre una colchoneta nos levantaremos, sosteniéndonos con las manos y los pies, cuando estemos en el aire mantendremos la columna derecha y erguida sin que se doble. Mantenemos esto durante unos 20 o 30 segundos haciendo 2 series.

4. Posición V: un ejercicio que hace que todos tus abdominales se pongan a trabajar es este, lo que haremos boca arriba en una colchoneta será levantar todo el cuerpo, las piernas y las manos, para formar una V.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: formol para adelgazar,formol para adelgazar realmente funciona,formol para el abdomen,penes y abdominales,ABDOMINALES DE JOVENCITOS,jugos para endurar el abdomen,abdominales de chicos flacos fotos,chicos flacos con abdominales,abdomen y pene,como utilizar el formol para adelgazar