¿Cómo tener una cintura más delgada?

Miles de mujeres se preguntan a diario ¿Cómo tener una cintura más delgada? ya que siempre buscan tener el mejor cuerpo, el soñado, el que todos desean y muchas veces se suelen gastar fortunas en metodos que no terminan sirviendo para nadie. Por esto vamos a darte para que prueben con algunos de los mejores ejercicios que podes utilizar para tener ese cuerpo tan buscado.

quemar grasa abdominal

Ahora si es hora de que nos pongamos en acción, y no concurriendo a un gimnasio sino que vas a poder realizar estos ejercicios en casa, y de esta forma pode llegar a afinar la cintura para lucirla toda tu vida.

¿Cuáles son las mejores actividades para afinar la cintura?

Las más recomendadas son aquellas actividades que se enfocan en el abdomen, estos ayudan mucho quemar grasa abdominal, para pode llegar a ese objetivo que tanto buscas. Por esto vas a ver como podes realizar dos tipos de flexiones que te ayudaran mucho a quemar la grasa abdominal.

Flexiones lumbares

Parados con una apertura de piernas, ancho de hombros y agarraremos una pesa con las dos manos, la cual si no la tienes podes utilizar botellas con agua o arena. Vas a inclinar tu tronco hacia adelante bajando hasta donde lleguemos, esto lo haremos lentamente.

Podemos empezar obviamente sin pesa para ir acostumbrando y fortaleciendo todo tu zona lumbar y luego si agregarle el peso. Y recuerden no tener un exceso de peso para no perjudicar tu espalda. Si sentimos dolores debemos abandonar la actividad física para consultar con algún especialista.

Flexiones con una escoba

Pondremos el palo por detrás de nuestra nuca pero apoyándolo sobre nuestros hombros, y lo vamos a sostener con las dos manos. La abertura de piernas será la misma que en el ejercicio anterior, pero esta vez estarán flexionando las rodillas, lo que haremos será rotar de un lado hacia el otro con la cadera inmóvil.

Ten cuidado hasta donde vas a girar, cuando notes tu punto máximo frena y ve hacia el otro lado, esto además te ayudara con tu propia flexibilidad. Es muy importante que los ejercicios estén bien hechos para tener de ellos los mejores beneficios.

Revista tuvidamasaludable, podrás encontrar muchas más actividades físicas de las cuales podrás realizar desde tu propia casa.



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: hierbas pa tener cintura,Plantantas o hierbas para tener sintua delgada