¿Cómo tener una cola perfecta?

La respuesta a ¿cómo tener una cola perfecta? Se responde con solo dos ejercicios, ya que la actividad física es la mejor herramienta para tonificar el cuerpo.

Hoy en día existen cirugías estéticas que pueden acelerar el proceso sin necesidad de transpirar, pero no es lo que a nosotros nos gusta, todo se puede mejorar de forma natural, y en este caso optamos por la actividad física, ya que no solo nos hará tener unos glúteos extraordinarios, sino que también mejorara la salud.

No existe el milagro sino el logro, esto significa que ningún ejercicio va a darnos lo que queremos de un día para el otro, sino que vamos a necesitar un tiempo prolongado, cambios de rutina y de alimentación, para poder lograr nuestros objetivos.

ejercicios para la cola

¿Qué músculos hay que trabajar para levantar la cola?

Muchas personas suelen pensar que los glúteos son los únicos músculos que debemos ejercitar para tener una cola perfecta, y eso no es así. La verdad es que debemos trabajar todos aquellos músculos que recorren esa zona, como los isquiotibiales, los abdominales y hasta los espinales.

¿Qué ejercicios hacer para la cola?

Muchas son las actividades que podemos hacer. ¿Más es mejor? Sí y no, esto dependerá del tiempo que tengamos para descansar y recuperarnos, de la variedad que hagamos en un mismo día.

Algunos de los ejercicios más comunes son, salir a caminar/trotar/correr, sentadillas, estocadas, y trabajos con sobrecarga en máquinas. Pero lo mejor para esta zona es trabajar no solo los glúteos, sino que también los músculos que rodean la cola. Para eso vamos a necesitar conocer cuáles son aquellos músculos.

Músculos que rodean la cola:

  • Isquiotibiales
  • Glúteos
  • Espinales
  • Psoas Iliaco

¿Qué ejercicios hacer en casa para la cola?

  • Sentadillas
  • Estocadas
  • Subir y bajar escaleras
  • Actividades con step

¿Cuánto tiempo entrenar?

Depende de que tan bien estemos físicamente, pero nunca debe superar la hora o la hora y media, ese tiempo es perfecto para entrenarse de manera adecuada. Por cierto también la cantidad de día debe ser adecuada ya que el descanso es fundamental. Por eso lo recomendable son tres sesiones por semana dejando un día entre medio para descansar, o bien trabajar dos días seguidos, descansar y volver a la rutina.

Otro punto a tener en cuenta es la nutrición, muy importante y tal vez el más importante ya que una buena alimentación nos va a llevar a un resultado mucho más rápido y mejor. Debemos recordar que la hidratación es fundamental, aprender a beber dos o tres litros de agua por día resulta más que importante

Mito sobre cómo levantar la cola

Correr no es bueno para ese objetivo ¿Por qué? Simplemente porque vence con la realidad de la gravedad quien tira para abajo y el rebote que se produce mientras corremos o trotamos, produce una caída y no un levantamiento. Es por eso que recomendamos ejercitar los grupos musculares que rodean la cola.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: electrodos en gluteos antes y despues,como levantar cola,granos en la raya de la cola,andar en rollers levanta la cola,electrodos resultados antes y despues,como hacer una faja levanta cola casera,como hacer un calzon levanta cola,dormir boca arriba aplana los gluteos,electrodos antes y despues fotos,electrodos en gluteos