¿Cómo tonificar los glúteos en pocos días?

Ahora vas  a poder fortalecer tu cuerpo desde tu propia casa, pero ¿Cómo tonificar los glúteos en pocos días?, no es algo muy difícil de realizar, solo deberemos seguir las próximas instrucciones y así redondear la zona, para lograr ser la envida en este verano que se asoma.

ejercicios para gluteos

Esta actividad física, es una rutina  que va a llevarte treinta días, o sea un mes, aunque podrás seguir trabajando tu cuerpo intercambiando con alguna otra que encuentres acá en tuvidamasaludable.

Ejercicios para tonificar glúteos

Siempre trabajaremos con sentadillas, ya que este es el ejercicio que mejor funciona sobre las piernas.

  •  Primera semana: Solo trabajaremos 3 de ellos, comenzando a hacer 50, podemos ir agregando 5 o 10 por día.
  • Segunda semana:  Los primeros 2 días haremos  igual que en la semana anterior con 50 y el último día debemos llegar a hacer 80
  • Tercera semana: Trabajando la rutina los primeros 3 días haremos estos ejercicios con una repetición de 60, y el ante ultimo día de la semana haremos 80.
  • Cuarta Semana: Ahora nos toca el día mas difícil, tendremos que llegar a completar 70 y aumentando 5 por día, pero en esta semana se trabajaran todo los días.

¿Cómo se hacen las sentadillas?

Cuando concurrimos a un gimnasio aprendemos diversas formas en las que se puede hacer este tipo de movimiento y tiene muchas variantes, así como agregarles pesas, barra, contra la pared, y muchas más. Pero muchas veces las personas suelen realizar mal perjudicando así su cuerpo.

Esta es una actividad física muy saludable pero si no la realizamos bien se puede volver contraproducente contra nuestras rodillas y articulaciones, y muchos dolores de espalda.

Consejo para hacer las sentadillas

La mejor forma de hacer esto es, primero entendiendo la técnica y respetando lo que todo buen entrenador dice, ¡No pasar las rodillas de las puntas de los pies! Si hacemos esto las articulaciones se irán desgastando y esto traerá problemas serios a la hora de caminar. Otro de los detalles es que miremos hacia adelante, sin bajar el mentón, esto nos permite mantener la columna recta. Para lograr hacer el trabajo bien vamos a necesitar bajar los glúteos hacia atrás.

Espero que este artículo les haya servido mucho y puedan tener un cuerpo fuerte y tonificado, no dudes en seguirnos o suscribirte para poder mantenerte al tanto de toda la nueva información. Si te quedo alguna duda podes preguntar realizando un comentario. Hasta la próxima!



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: como afirmar el abdomen en pocos dias,como hacerse nalgona,como tener buenas nalgas,que actividad tonifica la panza,que consecuencias trae hacer sentadillas,demos para sacar gluteos,consecuencias de hacer sentadillas todos los dias,como hacerte nalgona,Como haserte nalgon,como sacar gluteos en 15 dias