¿Cómo tonificar los glúteos?

Una de las partes del cuerpo humano que te da una figura agradable es la cola, y este es difícil de entrenar y siempre se busca como hacerlo. Por eso hablaremos hoy de ¿Cómo tonificar los glúteos? para que este verano y durante todo el año puedan tener el cuerpo mas envidiable.

tonificar gluteos

Unas de los ejercicios que más completos existen para el trabajo de todo los músculos es la natación. Pero hoy te contamos que no tenemos la necesidad de centrarnos en un solo deporte, existen muchos ejercicios hoy en día que te pueden ayuda en tu objetivo, escalar es algo muy bueno para mantener la cola firme, y además lo puedes hacer en cualquier lugar, podes subir escaleras y bajar para simular la escalada.

Pero si te gusta concurrir a gimnasios podes hacerlo sin ningun tipo de problema, además puedes realizar Fitness como steps, x55, localizada, pilates, los cuales son ejercicios muy saludables que aportan gran parte a sus glúteos.

Se a escuchado que personas buscan todo lo contrario y preguntan a menudo ¿cómo reducir la cola? que las demás, existen dos tipos de actividades muy efectivas que van a reducir tu cola. Uno de ellos es, nos ponemos en cuatro sobre una colchoneta y estiraremos el pie derecho hacia atrás y luego el izquierdo, podemos hacer 10 repeticiones con un pie y luego 10 con el otro. En la misma posición que hablábamos anteriormente vamos a levantar la pierna y estiraremos la rodilla. Y podemos hacer igual que anteriormente otra vez, 10 con cada pierna y podemos hacer 3 series de esto por día.

Date una ducha de agua bien fría para terminar, eso relaja la zona trabajada y además mejora la circulación. No olvides calentar antes de empezar y estirar al terminar, es muy importante para tener una actividad saludable.

Espero que les allá gustado y puedan tener un cuerpo de 10. No olviden seguir a tuvidamasaludable por las redes sociales o dejar tu Email para suscribirte.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: ejersicios para tonificar el cuerpo