Crema yodora para las manchas, arrugas y cicatrices de la piel

Querés usar la yodora para las manchas Tu deseo es eliminar esas arrugas y cicatrices que la piel posee, es hora de usar esta crema. En este artículo vamos a encontrar una descripción fina de qué es la crema Yodora. Luego daremos algunas recomendaciones, junto a un  tratamiento natural microdermoabrasión casera.

Si seguimos los pasos vamos a obtener una piel envidiable, suave y sin manchas. Así que manos a las obras, comencemos.

¿Qué es la crema yodora y cuáles son sus ingredientes?

Es una crema que se usa para la cola de los bebés, obvio que siempre y cuando hayamos consultado a un pediatra. No debe ser jamás ni ingerida ni expuesta al contacto de los ojos.  Y como todos estos productos debe encontrarse en sectores de poca temperatura y sin humedad.

Sus ingredientes principales son petolatum, aceite mineral, diferentes ácidos como el bórico, el benzoico y salicílico. También está compuesta por zinc y diferentes fragancias.

yodora para las manchas de la piel

¿Se puede usar la yodora para las manchas?

Si claro, muchas mujeres (mayoritariamente) consumen.  Se recomienda aplicarla en sectores en donde la piel se encuentra con manchas oscuras, en donde hay comezón, hongos, cicatrices o pozos por acné. La yodora para las manchas, es muy efectiva.

Tratamiento natural microdermoabrasión casero

Si tu objetivo principal es de eliminar tanto manchas como arrugas y hasta acné de tu piel, es mejor que comiences a usar un tratamiento microdermoabrasión. Es ideal para crear luminosidad, para dar brillo, eliminar grasitud, y quitar las manchas por el sol o apagar las pecas.

¿Qué es una microdermoabrasión? Es un tratamiento que se asemeja a un peeling pero menos agresivo para tu cuerpo. La función es de renovar las celular del tejido de la cutis, de esa forma desaparecen las cicatrices, se reduce la visibilidad de las manchas oscuras y remueve fácilmente las células muertas que dejan un aspecto feo.

microdermoabrasión casera

¿Cómo hago una microdermoabrasión casera?

Vamos a necesitar solo dos ingredientes, una cucharada de bicarbonato de sodio y unas cuantas gotas de aceite de oliva (si es extra virgen, mejores resultados vamos a obtener).

Preparación: mezclaremos los dos ingredientes hasta que se forme una pasta. Si eso no sucede agrega más bicarbonato. Debe quedar de una consistencia intermedia entre sólido y líquido.

Se aplica en todo el rostro evitando los ojos, ahí es bueno colocar rodajas de pepino para las ojeras. Después de 10 minutos tenemos que realizar masajes circulares, y dejar reposar otros 10 minutos. Puede causar comezón, pero jamás debe arder o producir dolores, si eso sucede lava con agua templada.

Una vez que pasen los 20 minutos nos limpiaremos bien, y repetiremos el proceso pasada las 24 horas, durante un mes.

Luego realizarlo solamente cada 15 días, o sea dos veces al mes y de esa forma evitaremos nuevos problemas.

Esta crema casera sirve muy bien para la cara, para las manos los codos y los pies.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…




Reply